Tras un año, sale a la luz video de pelea entre Dania, Nacha y Mane en Acapulco Shore 7

Este pleito fue censurado por MTV tras la polémica que se desató por la pelea del primer capítulo.

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más famosos de la televisión por el tipo de temática que maneja, los personajes que integró al casting y los pleitos que quedaron plasmados en cada temporada. Con el paso del tiempo ganó reconocimiento entre el público internacional, marcando una huella en esta clase de formatos.

La séptima temporada causó revuelo entre los fanáticos del programa de entretenimiento, debido a una serie de sucesos que se vivieron al interior de la casa Shore. Aunque ya se sabía que esta entrega venía cargada de enfrentamientos y rivalidades, el público jamás esperó que las cosas se salieran de control.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

En el primer capítulo se presenció la pelea física entre Mane y Dania, quienes tenían problemas desde antes de iniciar grabaciones. Este pleito desató la furia de los usuarios de redes sociales, los cuales pidieron “cancelar” a Jawy, novio de Mane, luego de intervenir y ejercer fuerza en contra de Dania para defender a su pareja.

La indignación se apoderó de las plataformas digitales, a tal punto que las quejas y reclamos a la producción se hicieron constantes. El equipo detrás de ‘Acashore’ decidió censurar las demás peleas que se vivieron en las vacaciones y solo mostrar una fracción de estos eventos.

Sin embargo, tras un año desde que se estrenó la temporada, una cuenta de Instagram, que se dedica a tocar temas sobre el programa, reveló el video completo del segundo capítulo de esta entrega, donde se observa a detalle el enfrentamiento que tuvieron Nacha, Mane y Dania en una de las habitaciones.

Al aire se pudo observar el momento en el que las tres integrantes inician esta pelea por una serie de hechos previos, donde se declaraban “la guerra”. No obstante, esta escena se cortó y solo se mostró el final del encuentro, en el que Nacha destacaba que Dania era muy fuerte.

Lea además: Omar Murillo denuncia que fue víctima de racismo

En este clip que fue publicado recientemente, se puede ver el momento exacto en el que Nacha se lanza contra Dania, tirándola en la cama y sometiéndola. La novia de Lorduy, de Piso 21, se defiende y logra arremeter contra la chilena, mientras Mane entra a la habitación a atacarla.

En la secuencia se observa como Dania logra jalar del pelo a sus compañeras de reality y las domina, mientras ambas luchan con su fuerza para defenderse. Rocío, otra de las integrantes de la casa, llega a ayudar a Dania agarrando a Nacha para que sea justa la pelea.

Al final del contenido se ve cuando los hombres entran y las tratan de separar, pero es complicado, pues las tres continúan peleando.

Les está quedando claro que conmigo, no pueden”, dice Dania frente a la cámara.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.