Tras un año, sale a la luz video de pelea entre Dania, Nacha y Mane en Acapulco Shore 7

Este pleito fue censurado por MTV tras la polémica que se desató por la pelea del primer capítulo.

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más famosos de la televisión por el tipo de temática que maneja, los personajes que integró al casting y los pleitos que quedaron plasmados en cada temporada. Con el paso del tiempo ganó reconocimiento entre el público internacional, marcando una huella en esta clase de formatos.

La séptima temporada causó revuelo entre los fanáticos del programa de entretenimiento, debido a una serie de sucesos que se vivieron al interior de la casa Shore. Aunque ya se sabía que esta entrega venía cargada de enfrentamientos y rivalidades, el público jamás esperó que las cosas se salieran de control.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

En el primer capítulo se presenció la pelea física entre Mane y Dania, quienes tenían problemas desde antes de iniciar grabaciones. Este pleito desató la furia de los usuarios de redes sociales, los cuales pidieron “cancelar” a Jawy, novio de Mane, luego de intervenir y ejercer fuerza en contra de Dania para defender a su pareja.

La indignación se apoderó de las plataformas digitales, a tal punto que las quejas y reclamos a la producción se hicieron constantes. El equipo detrás de ‘Acashore’ decidió censurar las demás peleas que se vivieron en las vacaciones y solo mostrar una fracción de estos eventos.

Sin embargo, tras un año desde que se estrenó la temporada, una cuenta de Instagram, que se dedica a tocar temas sobre el programa, reveló el video completo del segundo capítulo de esta entrega, donde se observa a detalle el enfrentamiento que tuvieron Nacha, Mane y Dania en una de las habitaciones.

Al aire se pudo observar el momento en el que las tres integrantes inician esta pelea por una serie de hechos previos, donde se declaraban “la guerra”. No obstante, esta escena se cortó y solo se mostró el final del encuentro, en el que Nacha destacaba que Dania era muy fuerte.

Lea además: Omar Murillo denuncia que fue víctima de racismo

En este clip que fue publicado recientemente, se puede ver el momento exacto en el que Nacha se lanza contra Dania, tirándola en la cama y sometiéndola. La novia de Lorduy, de Piso 21, se defiende y logra arremeter contra la chilena, mientras Mane entra a la habitación a atacarla.

En la secuencia se observa como Dania logra jalar del pelo a sus compañeras de reality y las domina, mientras ambas luchan con su fuerza para defenderse. Rocío, otra de las integrantes de la casa, llega a ayudar a Dania agarrando a Nacha para que sea justa la pelea.

Al final del contenido se ve cuando los hombres entran y las tratan de separar, pero es complicado, pues las tres continúan peleando.

Les está quedando claro que conmigo, no pueden”, dice Dania frente a la cámara.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta