Tras un año, sale a la luz video de pelea entre Dania, Nacha y Mane en Acapulco Shore 7

Este pleito fue censurado por MTV tras la polémica que se desató por la pelea del primer capítulo.

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más famosos de la televisión por el tipo de temática que maneja, los personajes que integró al casting y los pleitos que quedaron plasmados en cada temporada. Con el paso del tiempo ganó reconocimiento entre el público internacional, marcando una huella en esta clase de formatos.

La séptima temporada causó revuelo entre los fanáticos del programa de entretenimiento, debido a una serie de sucesos que se vivieron al interior de la casa Shore. Aunque ya se sabía que esta entrega venía cargada de enfrentamientos y rivalidades, el público jamás esperó que las cosas se salieran de control.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

En el primer capítulo se presenció la pelea física entre Mane y Dania, quienes tenían problemas desde antes de iniciar grabaciones. Este pleito desató la furia de los usuarios de redes sociales, los cuales pidieron “cancelar” a Jawy, novio de Mane, luego de intervenir y ejercer fuerza en contra de Dania para defender a su pareja.

La indignación se apoderó de las plataformas digitales, a tal punto que las quejas y reclamos a la producción se hicieron constantes. El equipo detrás de ‘Acashore’ decidió censurar las demás peleas que se vivieron en las vacaciones y solo mostrar una fracción de estos eventos.

Sin embargo, tras un año desde que se estrenó la temporada, una cuenta de Instagram, que se dedica a tocar temas sobre el programa, reveló el video completo del segundo capítulo de esta entrega, donde se observa a detalle el enfrentamiento que tuvieron Nacha, Mane y Dania en una de las habitaciones.

Al aire se pudo observar el momento en el que las tres integrantes inician esta pelea por una serie de hechos previos, donde se declaraban “la guerra”. No obstante, esta escena se cortó y solo se mostró el final del encuentro, en el que Nacha destacaba que Dania era muy fuerte.

Lea además: Omar Murillo denuncia que fue víctima de racismo

En este clip que fue publicado recientemente, se puede ver el momento exacto en el que Nacha se lanza contra Dania, tirándola en la cama y sometiéndola. La novia de Lorduy, de Piso 21, se defiende y logra arremeter contra la chilena, mientras Mane entra a la habitación a atacarla.

En la secuencia se observa como Dania logra jalar del pelo a sus compañeras de reality y las domina, mientras ambas luchan con su fuerza para defenderse. Rocío, otra de las integrantes de la casa, llega a ayudar a Dania agarrando a Nacha para que sea justa la pelea.

Al final del contenido se ve cuando los hombres entran y las tratan de separar, pero es complicado, pues las tres continúan peleando.

Les está quedando claro que conmigo, no pueden”, dice Dania frente a la cámara.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.