The Killers
Instagram @thekillers
13 Mar 2020 01:48 PM

Tras tres años ausentes de la música, The Killers estrena su nuevo tema 'Caution'

La famosa banda regresa al rock tras una temporada sin lanzar canciones.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

The Killers se convirtió en una de las bandas de rock alternativo más famosas de la industria debido a la emblemática voz de su vocalista Brandon Flowers. Ahora, la exitosa agrupación, que inició en 2001,  se prepara para darle la bienvenida a su nuevo álbum.

Recientemente, la banda estadounidense sorprendió a sus fieles seguidores al compartir su nuevo tema ‘Caution’, el cual es un abrebocas de su proyecto musical ‘Imploding  the Mirage’, que será estrenado oficialmente el próximo 29 de mayo.

Este single es una muestra de la energía que busca transmitir la banda, donde unen los sonidos del teclado con las melodías de la guitarra acústica. En una pequeña entrevista, el vocalista indicó que este proyecto busca capturar la esencia y el sonido de Manchester.

Lea además: [Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

“El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”, aseguró Flowers sobre las ideas detrás de estos temas.

Gracias a detalles que reveló la banda se pudo conocer que este proyecto contará con la colaboración de artistas como Adam Granduciel, integrante de The War on Drugs, y Lindsay Buckingham; además de Weyes Blood, k.d lang, Blake Mills y Lucius.

Lea también: Tom Hanks pide seguir las recomendaciones, tras ser víctima del coronavirus

Según tiene programado la agrupación, si los planes no cambian por el coronavirus, la presentación de su álbum será en los festivales españoles Mad Cool de Madrid y el Bilbao BBK Live. 

A través de un post de redes sociales, se dieron a conocer las canciones que supuestamente integrarán este álbum y entre las cuales está incluida ‘Caution’: ‘Dying Bred’, ‘My God’, ‘Blowback’, ‘Running Towards a Place’, ‘Fire a Bone’, ‘When the Dreams Run Dry’, ‘My Own Souls Warning’, ‘Lightning Fields’ y ‘Man and Woman Enough’.

Fuente
Sistema Integrado Digital