Tras salir de Piso 21, Llane llega a 100.000 suscriptores en YouTube

Juan David Castaño, conocido como Llane, decidió lanzar su carrera como solista.

Juan David Castaño, cantante conocido como Llane, está celebrando un nuevo logro: superó los 100.00 suscriptores en su canal de YouTube. Exactamente tiene 132.443, pese a que solo ha publicado cuatro videos.

Llane ya recibió el Premio de Plata que YouTube les da a los creadores de contenido que alcanzan los 100.000. El artista publicó en Instagram la foto de su logro, el martes pasado.

Lea también: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Llane
LlaneCrédito: Instagram Llane

Durante doce años Llane hizo parte de Piso 21, famoso grupo de música urbana formado en Medellín, y el pasado 3 de febrero sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida para formar una carrera en solitario.

En contexto: Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", declaró el cantante en ese momento.

Llane fue reemplazado por David Lorduy Hernandez. En un principio, la llegada de Lorduy no fue muy bien recibida por algunos fans, y Piso 21 tuvo que salir a pedir respeto por él.

"Respetamos las opiniones de todos, pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes, tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada", escribió el grupo.

Lorduy tuvo que debutar en los Premios lo Nuestro, una dura prueba para él. Sin embargo, salió muy bien librado y recibió buenas críticas.

Llane, por lo pronto, solo ha lanzado un video en su canal de YouTube: 'Abrázame muy fuerte', interpretada junto a Luisa Fernanda W. La canción es una versión de un clásico de Juan Gabriel del mismo nombre.

Llane y Luisa dedicaron su interpretación a la memoria de Fabio Legarda y Analida Montoya (madre del cantante), ambos fallecidos en febrero de 2019. Legarda era el novio de la joven youtuber y su muerte aún conmociona al país.

Lea también: Fiscalía pide precluir investigación a escolta que disparó a Legarda


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones