Tras salir de Piso 21, Llane llega a 100.000 suscriptores en YouTube

Juan David Castaño, conocido como Llane, decidió lanzar su carrera como solista.

Juan David Castaño, cantante conocido como Llane, está celebrando un nuevo logro: superó los 100.00 suscriptores en su canal de YouTube. Exactamente tiene 132.443, pese a que solo ha publicado cuatro videos.

Llane ya recibió el Premio de Plata que YouTube les da a los creadores de contenido que alcanzan los 100.000. El artista publicó en Instagram la foto de su logro, el martes pasado.

Lea también: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Llane
LlaneCrédito: Instagram Llane

Durante doce años Llane hizo parte de Piso 21, famoso grupo de música urbana formado en Medellín, y el pasado 3 de febrero sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida para formar una carrera en solitario.

En contexto: Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", declaró el cantante en ese momento.

Llane fue reemplazado por David Lorduy Hernandez. En un principio, la llegada de Lorduy no fue muy bien recibida por algunos fans, y Piso 21 tuvo que salir a pedir respeto por él.

"Respetamos las opiniones de todos, pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes, tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada", escribió el grupo.

Lorduy tuvo que debutar en los Premios lo Nuestro, una dura prueba para él. Sin embargo, salió muy bien librado y recibió buenas críticas.

Llane, por lo pronto, solo ha lanzado un video en su canal de YouTube: 'Abrázame muy fuerte', interpretada junto a Luisa Fernanda W. La canción es una versión de un clásico de Juan Gabriel del mismo nombre.

Llane y Luisa dedicaron su interpretación a la memoria de Fabio Legarda y Analida Montoya (madre del cantante), ambos fallecidos en febrero de 2019. Legarda era el novio de la joven youtuber y su muerte aún conmociona al país.

Lea también: Fiscalía pide precluir investigación a escolta que disparó a Legarda


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026