Tras salir de Piso 21, Llane llega a 100.000 suscriptores en YouTube

Juan David Castaño, conocido como Llane, decidió lanzar su carrera como solista.

Juan David Castaño, cantante conocido como Llane, está celebrando un nuevo logro: superó los 100.00 suscriptores en su canal de YouTube. Exactamente tiene 132.443, pese a que solo ha publicado cuatro videos.

Llane ya recibió el Premio de Plata que YouTube les da a los creadores de contenido que alcanzan los 100.000. El artista publicó en Instagram la foto de su logro, el martes pasado.

Lea también: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Llane
LlaneCrédito: Instagram Llane

Durante doce años Llane hizo parte de Piso 21, famoso grupo de música urbana formado en Medellín, y el pasado 3 de febrero sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida para formar una carrera en solitario.

En contexto: Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", declaró el cantante en ese momento.

Llane fue reemplazado por David Lorduy Hernandez. En un principio, la llegada de Lorduy no fue muy bien recibida por algunos fans, y Piso 21 tuvo que salir a pedir respeto por él.

"Respetamos las opiniones de todos, pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes, tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada", escribió el grupo.

Lorduy tuvo que debutar en los Premios lo Nuestro, una dura prueba para él. Sin embargo, salió muy bien librado y recibió buenas críticas.

Llane, por lo pronto, solo ha lanzado un video en su canal de YouTube: 'Abrázame muy fuerte', interpretada junto a Luisa Fernanda W. La canción es una versión de un clásico de Juan Gabriel del mismo nombre.

Llane y Luisa dedicaron su interpretación a la memoria de Fabio Legarda y Analida Montoya (madre del cantante), ambos fallecidos en febrero de 2019. Legarda era el novio de la joven youtuber y su muerte aún conmociona al país.

Lea también: Fiscalía pide precluir investigación a escolta que disparó a Legarda


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE