Tras salir de Piso 21, Llane llega a 100.000 suscriptores en YouTube

Juan David Castaño, conocido como Llane, decidió lanzar su carrera como solista.

Juan David Castaño, cantante conocido como Llane, está celebrando un nuevo logro: superó los 100.00 suscriptores en su canal de YouTube. Exactamente tiene 132.443, pese a que solo ha publicado cuatro videos.

Llane ya recibió el Premio de Plata que YouTube les da a los creadores de contenido que alcanzan los 100.000. El artista publicó en Instagram la foto de su logro, el martes pasado.

Lea también: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Llane
LlaneCrédito: Instagram Llane

Durante doce años Llane hizo parte de Piso 21, famoso grupo de música urbana formado en Medellín, y el pasado 3 de febrero sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida para formar una carrera en solitario.

En contexto: Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", declaró el cantante en ese momento.

Llane fue reemplazado por David Lorduy Hernandez. En un principio, la llegada de Lorduy no fue muy bien recibida por algunos fans, y Piso 21 tuvo que salir a pedir respeto por él.

"Respetamos las opiniones de todos, pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes, tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada", escribió el grupo.

Lorduy tuvo que debutar en los Premios lo Nuestro, una dura prueba para él. Sin embargo, salió muy bien librado y recibió buenas críticas.

Llane, por lo pronto, solo ha lanzado un video en su canal de YouTube: 'Abrázame muy fuerte', interpretada junto a Luisa Fernanda W. La canción es una versión de un clásico de Juan Gabriel del mismo nombre.

Llane y Luisa dedicaron su interpretación a la memoria de Fabio Legarda y Analida Montoya (madre del cantante), ambos fallecidos en febrero de 2019. Legarda era el novio de la joven youtuber y su muerte aún conmociona al país.

Lea también: Fiscalía pide precluir investigación a escolta que disparó a Legarda


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití