Tras salir de Piso 21, Llane llega a 100.000 suscriptores en YouTube

Juan David Castaño, conocido como Llane, decidió lanzar su carrera como solista.

Juan David Castaño, cantante conocido como Llane, está celebrando un nuevo logro: superó los 100.00 suscriptores en su canal de YouTube. Exactamente tiene 132.443, pese a que solo ha publicado cuatro videos.

Llane ya recibió el Premio de Plata que YouTube les da a los creadores de contenido que alcanzan los 100.000. El artista publicó en Instagram la foto de su logro, el martes pasado.

Lea también: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Llane
LlaneCrédito: Instagram Llane

Durante doce años Llane hizo parte de Piso 21, famoso grupo de música urbana formado en Medellín, y el pasado 3 de febrero sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida para formar una carrera en solitario.

En contexto: Llane anuncia que se va de Piso 21

"La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", declaró el cantante en ese momento.

Llane fue reemplazado por David Lorduy Hernandez. En un principio, la llegada de Lorduy no fue muy bien recibida por algunos fans, y Piso 21 tuvo que salir a pedir respeto por él.

"Respetamos las opiniones de todos, pero sin ofensas. Acá todos estamos dando lo mejor para ustedes, tanto Piso 21 como Lorduy, como Llane en su nueva etapa, y los comentarios negativos no aportan nada", escribió el grupo.

Lorduy tuvo que debutar en los Premios lo Nuestro, una dura prueba para él. Sin embargo, salió muy bien librado y recibió buenas críticas.

Llane, por lo pronto, solo ha lanzado un video en su canal de YouTube: 'Abrázame muy fuerte', interpretada junto a Luisa Fernanda W. La canción es una versión de un clásico de Juan Gabriel del mismo nombre.

Llane y Luisa dedicaron su interpretación a la memoria de Fabio Legarda y Analida Montoya (madre del cantante), ambos fallecidos en febrero de 2019. Legarda era el novio de la joven youtuber y su muerte aún conmociona al país.

Lea también: Fiscalía pide precluir investigación a escolta que disparó a Legarda


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia