Tras rumores de embarazo, Gigi Hadid habla de esta nueva etapa en su vida

La modelo está esperando su primer bebé con el cantante Zayn Malik.
Gigi Hadid
Gigi Hadid ha logrado ganar reconocimiento por cuenta de su participación en los eventos de moda más importantes del mundo. Sus ganancias: 9.5 millones de dólares. Crédito: AFP

Luego de que rápidamente se filtrara a los medios de comunicación la noticia del embarazo de Gigi Hadid - cosa que su madre, Yolanda Hadid confirmó poco después - la supermodelo de 25 años de edad decidió hablar de esta nueva etapa de su vida durante una entrevista con Jimmy Fallon.

"Obviamente nos hubiera gustado compartirlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por todos los buenos deseos", reseña Infobae.

Lea también: Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

Posteriormente, reveló que su gran antojo han sido los bagels, por lo que estuvo tremendamente emocionada cuando su familia le dio un pastel en forma de bagel para celebrar su cumpleaños el pasado 23 de abril.

"En la mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me voló la cabeza, porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que ya estaba emocionada de que ese fuera mi pastel".

Lea también: Moisés Díaz no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria

De esta forma Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik esperan su primer bebé. La pareja ha mantenido una relación intermitente desde el año 2015.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.