Tras rumores de embarazo, Gigi Hadid habla de esta nueva etapa en su vida

La modelo está esperando su primer bebé con el cantante Zayn Malik.
Gigi Hadid
Gigi Hadid ha logrado ganar reconocimiento por cuenta de su participación en los eventos de moda más importantes del mundo. Sus ganancias: 9.5 millones de dólares. Crédito: AFP

Luego de que rápidamente se filtrara a los medios de comunicación la noticia del embarazo de Gigi Hadid - cosa que su madre, Yolanda Hadid confirmó poco después - la supermodelo de 25 años de edad decidió hablar de esta nueva etapa de su vida durante una entrevista con Jimmy Fallon.

"Obviamente nos hubiera gustado compartirlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por todos los buenos deseos", reseña Infobae.

Lea también: Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

Posteriormente, reveló que su gran antojo han sido los bagels, por lo que estuvo tremendamente emocionada cuando su familia le dio un pastel en forma de bagel para celebrar su cumpleaños el pasado 23 de abril.

"En la mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me voló la cabeza, porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que ya estaba emocionada de que ese fuera mi pastel".

Lea también: Moisés Díaz no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria

De esta forma Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik esperan su primer bebé. La pareja ha mantenido una relación intermitente desde el año 2015.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.