Tras rumores de embarazo, Gigi Hadid habla de esta nueva etapa en su vida

La modelo está esperando su primer bebé con el cantante Zayn Malik.
Gigi Hadid
Gigi Hadid ha logrado ganar reconocimiento por cuenta de su participación en los eventos de moda más importantes del mundo. Sus ganancias: 9.5 millones de dólares. Crédito: AFP

Luego de que rápidamente se filtrara a los medios de comunicación la noticia del embarazo de Gigi Hadid - cosa que su madre, Yolanda Hadid confirmó poco después - la supermodelo de 25 años de edad decidió hablar de esta nueva etapa de su vida durante una entrevista con Jimmy Fallon.

"Obviamente nos hubiera gustado compartirlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por todos los buenos deseos", reseña Infobae.

Lea también: Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

Posteriormente, reveló que su gran antojo han sido los bagels, por lo que estuvo tremendamente emocionada cuando su familia le dio un pastel en forma de bagel para celebrar su cumpleaños el pasado 23 de abril.

"En la mañana mi familia me trajo un pastel en forma de bagel, lo que me voló la cabeza, porque mi antojo han sido los bagels, los como todo el día. Así que ya estaba emocionada de que ese fuera mi pastel".

Lea también: Moisés Díaz no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria

De esta forma Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik esperan su primer bebé. La pareja ha mantenido una relación intermitente desde el año 2015.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño