La actriz Endry Cardeño.
La actriz Endry Cardeño.
Instagram @endrystar1
15 Ene 2019 05:14 PM

Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

La actriz relató la experiencia que vivió con esta peligrosa sustancia que se inyecto en sus nalgas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Endry cardeño se convirtió en noticia luego de hablar sobre una fuerte situación que vivió su cuerpo tras someterse a un procedimiento estético en una clínica de garaje para agrandar el tamaño de sus glúteos.

De acuerdo con lo que relató Cardeño durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, este difícil momento lo vivió después de que confió en el trabajo de estas personas y no se percató de los daños que podría ocasionarle esta sustancia en su cuerpo.

Lea también: Katerine Peláez habla del mal procedimiento estético que afectó su abdomen

Por someterse a este procedimiento, la actriz terminó con aceite de avión en sus nalgas, creyendo que lo que se había inyectado era silicona líquida o silicona industrial. Esta práctica puso en riesgo su vida y la estabilidad de su cuerpo debido a la reacción que tuvo.

Según el testimonio de vida de la artista colombiana, para ella ya fue suficiente el daño que le hizo a su cuerpo con este tipo métodos estéticos y con estas inyecciones que generan tantos problemas físicos. 

“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel victimizándome, llorando y haciendo un drama por algo que yo completamente consciente he hecho. Fue algo que yo asumí en ese momento, tal vez sí desde la ignorancia”, afirmó la colombiana sobre las consecuencias que ha traído este tipo de situaciones.

“Mi cuerpo ha cambiado, tengo zonas, afortunadamente no visibles para todo el mundo, pero si íntimas donde se ha desplazado la sustancia. La parte de ingle y de la entrepierna”, agregó Endry.

De igual forma, la recordada intérprete de Laisa Reyes en ‘Los Reyes’ del Canal RCN, relató cómo fue acompañar al hospital a una joven que también se realizó este procedimiento en la cola y ver cómo desde la ignorancia, le mintieron negando los daños que ocasionaba este líquido en el cuerpo.