Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
24 Jul 2020 12:27 PM

Tras lluvia de memes, surgió curiosa 'petición de matrimonio' de Jessi Uribe a Paola Jara

El cantante aprovechó las críticas a la receta de su novia para compartir una divertida imagen.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Paola Jara se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, debido a un gran número de críticas que recibió por un post que realizó en Instagram de una receta colombiana de pollo sudado que preparó durante el aislamiento. 

Aunque varios comentarios estaban enfocados a criticar la apariencia del plato y de los alimentos, otros se centraron en afirmar que la cantante debía dedicarse por completo a la música y olvidarse de la gastronomía. Ante los mensajes que recibió, la artista decidió responder y resaltar lo “desocupados” que eran los usuarios de estas plataformas para convertirla en tendencia por este tema.

Lea además: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por su parte, Jessi Uribe, novio actual de la cantante, se refirió al tema y quiso dar su opinión sobre la clase de publicaciones que hacía la gente al respecto. El músico aseguró que no importaba el plato o la receta desde que pudiera compartirla con la persona que amaba de verdad.

Ahora, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ sorprendió a sus seguidores con una graciosa publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara. Este contenido hacía referencia al polémico tema que despertó tantas reacciones. 

Se trata de una imagen de una pata de pollo, famosa en la sopa de menudencias, la cual tenía un anillo de compromiso en uno de sus dedos y estaba acompañada de un revelador mensaje.

¿Quieres casarte conmigo, mi amor?”, escribió el cantante en el post, que luego fue respondido por su pareja.

Le puede interesar: La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

“Yes”, indicó la artista popular a través de un divertido gif en sus historias, donde citaba el contenido de su novio.

Aunque esto se trataría de una forma divertida de tomar las críticas y darle un giro a los comentarios que recibieron por la receta, la pareja no ha dudado en compartir contenido bastante romántico y dedicado a su relación.

Algunas reacciones de los usuarios de las plataformas digitales han hecho énfasis a que Uribe no se ha separado de Sandra Barrios y ya está pensando en casarse con la celebridad.