Tras lluvia de memes, surgió curiosa 'petición de matrimonio' de Jessi Uribe a Paola Jara

El cantante aprovechó las críticas a la receta de su novia para compartir una divertida imagen.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Recientemente, Paola Jara se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, debido a un gran número de críticas que recibió por un post que realizó en Instagram de una receta colombiana de pollo sudado que preparó durante el aislamiento.

Aunque varios comentarios estaban enfocados a criticar la apariencia del plato y de los alimentos, otros se centraron en afirmar que la cantante debía dedicarse por completo a la música y olvidarse de la gastronomía. Ante los mensajes que recibió, la artista decidió responder y resaltar lo “desocupados” que eran los usuarios de estas plataformas para convertirla en tendencia por este tema.

Lea además: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por su parte, Jessi Uribe, novio actual de la cantante, se refirió al tema y quiso dar su opinión sobre la clase de publicaciones que hacía la gente al respecto. El músico aseguró que no importaba el plato o la receta desde que pudiera compartirla con la persona que amaba de verdad.

Ahora, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ sorprendió a sus seguidores con una graciosa publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara. Este contenido hacía referencia al polémico tema que despertó tantas reacciones.

Se trata de una imagen de una pata de pollo, famosa en la sopa de menudencias, la cual tenía un anillo de compromiso en uno de sus dedos y estaba acompañada de un revelador mensaje.

¿Quieres casarte conmigo, mi amor?”, escribió el cantante en el post, que luego fue respondido por su pareja.

Le puede interesar: La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

“Yes”, indicó la artista popular a través de un divertido gif en sus historias, donde citaba el contenido de su novio.

Aunque esto se trataría de una forma divertida de tomar las críticas y darle un giro a los comentarios que recibieron por la receta, la pareja no ha dudado en compartir contenido bastante romántico y dedicado a su relación.

Algunas reacciones de los usuarios de las plataformas digitales han hecho énfasis a que Uribe no se ha separado de Sandra Barrios y ya está pensando en casarse con la celebridad.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.