Tras lluvia de memes, surgió curiosa 'petición de matrimonio' de Jessi Uribe a Paola Jara

El cantante aprovechó las críticas a la receta de su novia para compartir una divertida imagen.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Recientemente, Paola Jara se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, debido a un gran número de críticas que recibió por un post que realizó en Instagram de una receta colombiana de pollo sudado que preparó durante el aislamiento.

Aunque varios comentarios estaban enfocados a criticar la apariencia del plato y de los alimentos, otros se centraron en afirmar que la cantante debía dedicarse por completo a la música y olvidarse de la gastronomía. Ante los mensajes que recibió, la artista decidió responder y resaltar lo “desocupados” que eran los usuarios de estas plataformas para convertirla en tendencia por este tema.

Lea además: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por su parte, Jessi Uribe, novio actual de la cantante, se refirió al tema y quiso dar su opinión sobre la clase de publicaciones que hacía la gente al respecto. El músico aseguró que no importaba el plato o la receta desde que pudiera compartirla con la persona que amaba de verdad.

Ahora, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ sorprendió a sus seguidores con una graciosa publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara. Este contenido hacía referencia al polémico tema que despertó tantas reacciones.

Se trata de una imagen de una pata de pollo, famosa en la sopa de menudencias, la cual tenía un anillo de compromiso en uno de sus dedos y estaba acompañada de un revelador mensaje.

¿Quieres casarte conmigo, mi amor?”, escribió el cantante en el post, que luego fue respondido por su pareja.

Le puede interesar: La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

“Yes”, indicó la artista popular a través de un divertido gif en sus historias, donde citaba el contenido de su novio.

Aunque esto se trataría de una forma divertida de tomar las críticas y darle un giro a los comentarios que recibieron por la receta, la pareja no ha dudado en compartir contenido bastante romántico y dedicado a su relación.

Algunas reacciones de los usuarios de las plataformas digitales han hecho énfasis a que Uribe no se ha separado de Sandra Barrios y ya está pensando en casarse con la celebridad.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.