Tras infarto de Casillas, Sara Carbonero deberá someterse a tratamiento por un tumor

La familia Casillas-Carbonero no se repone todavía del 'susto' de infarto de Íker.
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero Crédito: @saracarbonero

Sara Carbonero, esposa del exportero del Real Madrid Iker Casillas, anunció que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

Carbonero, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje en el que explicó cómo fue detectado este tumor tras una revisión médica. Además, dijo que su familia aún no se recupera del susto que sufrieron tras el infarto que sufrió Casillas el pasado primero de mayo de 2019.

Le puede interesar: Stephen King defiende la última temporada de 'Game of Thrones'

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (cáncer) que todavía me cuesta escribir", afirmó Sara en Instagram. Aseguró que está tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien.

"Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", añadió Sara.

Lea también: ¿'John Wick 4' ya es una realidad?

Carbonero ha afirmado en reiteradas ocasiones, en los últimos días, que el portero español Iker Casillas se recupera satisfactoriamente en su casa después del infarto sufrido este año.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.