Tras infarto de Casillas, Sara Carbonero deberá someterse a tratamiento por un tumor

La familia Casillas-Carbonero no se repone todavía del 'susto' de infarto de Íker.
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero Crédito: @saracarbonero

Sara Carbonero, esposa del exportero del Real Madrid Iker Casillas, anunció que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

Carbonero, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje en el que explicó cómo fue detectado este tumor tras una revisión médica. Además, dijo que su familia aún no se recupera del susto que sufrieron tras el infarto que sufrió Casillas el pasado primero de mayo de 2019.

Le puede interesar: Stephen King defiende la última temporada de 'Game of Thrones'

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (cáncer) que todavía me cuesta escribir", afirmó Sara en Instagram. Aseguró que está tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien.

"Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", añadió Sara.

Lea también: ¿'John Wick 4' ya es una realidad?

Carbonero ha afirmado en reiteradas ocasiones, en los últimos días, que el portero español Iker Casillas se recupera satisfactoriamente en su casa después del infarto sufrido este año.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.