Tras fuerte pelea con Wilder Medina, Catherine Mira es la octava eliminada de 'Survivor, la isla de los famosos'

Con tres votos en contra, la exparticipante abandona la isla.
Survivor La Isla de los famosos
Survivor La Isla de los famosos Crédito: Capítulo

En 'Survivor, la isla de los famosos' la convivencia se hace cada vez más difícil. En las últimas horas, se registró una fuerte discusión entre Wilder Medina y Catherine Mira generando tensión entre los integrantes del equipo Koi en medio de la competencia.

"Métaselo en la cabeza para que entienda, a él no le importa su salud, este man es un grosero" a lo que Wilder respondió "Yo no soy grosero, yo la quiero sacar a usted desde el principio, se lo digo acá y lo he dicho en la votación porque es la más débil, y lo ha demostrado, y yo quiero fortalecer mi tribu, no la quiero debilitar. ¿Entonces por qué viene a hacerme un show acá, de qué?" fue la discusión que se vio en el capitulo anterior.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Leo Cocinero y Wilder Medina se pelearon, ¿por qué?

La actriz de "Los Reyes" Y "El Último Matrimonio Feliz, le recriminó a Wilder Medina por su actitud hacia ella y lo catalogó de grosero y guache.

"Guaches conmigo no, usted es muy guache y es muy grosero, irrespetuoso es lo que es usted hermano. No sabe tratar a las mujeres y no sabe tratar a nadie. Usted no sabe ser amigo".

Al mismo tiempo, Catherine acusó a Medina de insultarla y tratarla mal ante los televidentes que ven el reality en las noches de Nuestra Tele.

Lea más: Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

"Usted vino a chillar como una cajada de pollos, no mija acá vinimos fue a competir no a chillar, y yo no he insultado a nadie", respondió el polémico exfutbolista.

Tras la fuerte pelea, la tribu Koi llegó a una nueva votación de eliminación para decidir qué participante abandonaría la isla, siendo Catherine la que se llevó la mayoría de los votos (3).

Según lo dieron a conocer los concursantes que votaron por la octava eliminada, buscan que la convivencia en la tribu no se vea afectada.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.