Tras fuerte pelea con Wilder Medina, Catherine Mira es la octava eliminada de 'Survivor, la isla de los famosos'

Con tres votos en contra, la exparticipante abandona la isla.
Survivor La Isla de los famosos
Survivor La Isla de los famosos Crédito: Capítulo

En 'Survivor, la isla de los famosos' la convivencia se hace cada vez más difícil. En las últimas horas, se registró una fuerte discusión entre Wilder Medina y Catherine Mira generando tensión entre los integrantes del equipo Koi en medio de la competencia.

"Métaselo en la cabeza para que entienda, a él no le importa su salud, este man es un grosero" a lo que Wilder respondió "Yo no soy grosero, yo la quiero sacar a usted desde el principio, se lo digo acá y lo he dicho en la votación porque es la más débil, y lo ha demostrado, y yo quiero fortalecer mi tribu, no la quiero debilitar. ¿Entonces por qué viene a hacerme un show acá, de qué?" fue la discusión que se vio en el capitulo anterior.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Leo Cocinero y Wilder Medina se pelearon, ¿por qué?

La actriz de "Los Reyes" Y "El Último Matrimonio Feliz, le recriminó a Wilder Medina por su actitud hacia ella y lo catalogó de grosero y guache.

"Guaches conmigo no, usted es muy guache y es muy grosero, irrespetuoso es lo que es usted hermano. No sabe tratar a las mujeres y no sabe tratar a nadie. Usted no sabe ser amigo".

Al mismo tiempo, Catherine acusó a Medina de insultarla y tratarla mal ante los televidentes que ven el reality en las noches de Nuestra Tele.

Lea más: Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

"Usted vino a chillar como una cajada de pollos, no mija acá vinimos fue a competir no a chillar, y yo no he insultado a nadie", respondió el polémico exfutbolista.

Tras la fuerte pelea, la tribu Koi llegó a una nueva votación de eliminación para decidir qué participante abandonaría la isla, siendo Catherine la que se llevó la mayoría de los votos (3).

Según lo dieron a conocer los concursantes que votaron por la octava eliminada, buscan que la convivencia en la tribu no se vea afectada.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.