Tras fuerte accidente, revelan que Ryan Castro tiene comparendos sin pagar y le llueven críticas

El artista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 17 de febrero.
Ryan Castro tiene dos comparendos por pagar
Ryan Castro tiene dos comparendos por pagar Crédito: Twitter Ryan Castro

El pasado 17 de febrero, el reconocido cantante de música urbana, Ryan Castro, sufrió un accidente de tránsito esta mañana mientras transitaba en una lujosa camioneta por Las Palmas de Medellín.

El hecho, que ocurrió específicamente en el kilómetro 10+700 de la Ruta 2601, se habría dado porque, al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de luz.

Puede leer: Ryan Castro sufrió un grave accidente de tránsito: Esto se sabe

Como consecuencia de esto, la parte delantera del automóvil quedó con notables daños. No obstante, tanto el cantante como el conductor del vehículo resultaron ilesos.

Ante esto, el artista paisa compartió una foto de cómo quedó su camioneta y llamó la atención uno de los comentarios que tuvo la imagen por parte de una usuaria.

La usuaria @doremila, que se da a conocer como Camila, publicó un pantallazo del SIMIT, portal en el que se pueden consultar los comparendos, multas y acuerdos de pago de cualquier vehículo en Colombia, en el que se evidencia que la camioneta de Ryan tiene dos comparendos por exceso de velocidad.

Según se ve en la imagen, la placa GCN 063 correspondiente a la camioneta de Castro, tiene un comparendo por $522.940 impuesto por la Secretaría de Medellín el pasado 12 de diciembre de 2023 por exceso de velocidad.

Lea también: Megaland 2023: Ryan Castro se suman a los artistas de lujo

Asimismo, tiene otra por la misma infracción, la cual fue interpuesta el 2 de enero de 2024 a las 4:09 de la tarde.

Lo que le sorprende a los usuarios es que este artista, que es reconocido a nivel nacional e internacional, no haya respondido con el pago de dichas multas de tránsito y lo han criticado.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.