Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP
3 Feb 2020 09:44 PM

Tras éxito en el Super Bowl, anuncian gira mundial de Shakira para el 2021

La barranquillera estará en diferentes ciudades del mundo el próximo año.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Después de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, la barranquillera Shakira se alista para organizar su próxima gira global que realizará en el 2021 y que incluirá parte de sus clásicas canciones, aunque también varias nuevas que dará a conocer este año.

Según anunció la empresa Live Nation en Instagram, productora de su gira global de 2018, "Shakira se va de gira en 2021", aunque no reveló fechas exactas o los continentes que visitará el próximo año.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones y comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que la gira 'El Dorado' que realizó hace dos años, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas en la laringe que padeció la cantante.

También puede leerJuez ratifica que Shakira evadió millonarios impuestos en España

Casi 24 horas después del Super Bowl Shakira sigue siendo tendencia en redes y muchos recuerdan su frase "Hola Miami", con el que comenzó el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

Consulte aquí: Coronavirus obliga a cancelar espectáculo 'Danza China de Chengdu' en Bogotá

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente. Y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.

Fuente
Sistema Integrado de Información, con AFP