Tras éxito en el Super Bowl, anuncian gira mundial de Shakira para el 2021

La barranquillera estará en diferentes ciudades del mundo el próximo año.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl. Crédito: AFP

Después de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, la barranquillera Shakira se alista para organizar su próxima gira global que realizará en el 2021 y que incluirá parte de sus clásicas canciones, aunque también varias nuevas que dará a conocer este año.

Según anunció la empresa Live Nation en Instagram, productora de su gira global de 2018, "Shakira se va de gira en 2021", aunque no reveló fechas exactas o los continentes que visitará el próximo año.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones y comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que la gira 'El Dorado' que realizó hace dos años, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas en la laringe que padeció la cantante.

También puede leer: Juez ratifica que Shakira evadió millonarios impuestos en España

Casi 24 horas después del Super Bowl Shakira sigue siendo tendencia en redes y muchos recuerdan su frase "Hola Miami", con el que comenzó el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

Consulte aquí: Coronavirus obliga a cancelar espectáculo 'Danza China de Chengdu' en Bogotá

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente. Y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.