Tras éxito en el Super Bowl, anuncian gira mundial de Shakira para el 2021

La barranquillera estará en diferentes ciudades del mundo el próximo año.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl. Crédito: AFP

Después de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, la barranquillera Shakira se alista para organizar su próxima gira global que realizará en el 2021 y que incluirá parte de sus clásicas canciones, aunque también varias nuevas que dará a conocer este año.

Según anunció la empresa Live Nation en Instagram, productora de su gira global de 2018, "Shakira se va de gira en 2021", aunque no reveló fechas exactas o los continentes que visitará el próximo año.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones y comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que la gira 'El Dorado' que realizó hace dos años, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas en la laringe que padeció la cantante.

También puede leer: Juez ratifica que Shakira evadió millonarios impuestos en España

Casi 24 horas después del Super Bowl Shakira sigue siendo tendencia en redes y muchos recuerdan su frase "Hola Miami", con el que comenzó el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

Consulte aquí: Coronavirus obliga a cancelar espectáculo 'Danza China de Chengdu' en Bogotá

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente. Y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.


Temas relacionados

Mundial 2026

La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.
Marc Cucurella aseguró que el bienestar, la educación y las terapias de su hijo Mateo son una prioridad para toda su familia.



Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro