Tras éxito en el Super Bowl, anuncian gira mundial de Shakira para el 2021

La barranquillera estará en diferentes ciudades del mundo el próximo año.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl. Crédito: AFP

Después de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, la barranquillera Shakira se alista para organizar su próxima gira global que realizará en el 2021 y que incluirá parte de sus clásicas canciones, aunque también varias nuevas que dará a conocer este año.

Según anunció la empresa Live Nation en Instagram, productora de su gira global de 2018, "Shakira se va de gira en 2021", aunque no reveló fechas exactas o los continentes que visitará el próximo año.

Sin embargo, la noticia generó cientos de reacciones y comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que la gira 'El Dorado' que realizó hace dos años, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas en la laringe que padeció la cantante.

También puede leer: Juez ratifica que Shakira evadió millonarios impuestos en España

Casi 24 horas después del Super Bowl Shakira sigue siendo tendencia en redes y muchos recuerdan su frase "Hola Miami", con el que comenzó el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

Consulte aquí: Coronavirus obliga a cancelar espectáculo 'Danza China de Chengdu' en Bogotá

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente. Y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.


Temas relacionados

celebridades

Famosos que se comprometieron este año: algunas bodas serán en 2026

Los anuncios incluyeron propuestas públicas, confirmaciones por redes sociales y reportes de prensa internacional.
Varias parejas del espectáculo confirmaron su compromiso en 2025 y algunas proyectan su boda para 2026.



Gigi Hadid y Bradley Cooper: cómo inició su relación, diferencia de edad y posible matrimonio

Fuentes cercanas a la pareja habrían revelado que el actor quiere formar una familia con la supermodelo.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho