Tras cuatro de años de su muerte, Florinda Meza recordó a 'Chespirito'

La intérprete de 'Doña Florinda' envió conmovedoras palabras a su fallecido esposo.

Roberto Gómez Bolaños cumplió cuatro años desde que dejó este mundo causando un gran vacío en millones de fanáticos de la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’. La estrella de la televisión hispana marcó la historia con su gracioso personaje infantil y las diferentes travesuras que realizaba en la emblemática vecindad.

Sin embargo, años después de su muerte, su esposa Florinda Meza aprovechó un video que publicó hablando de su salud para recordar con nostalgia la ausencia del artista y actor, quien también se destacó por su trabajo como dramaturgo, escritor, guionista y compositor.

Lea también: Esclerosis causó la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

La reconocida intérprete de ‘Doña Florinda’ se dirigió a sus seguidores y fanáticos para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su recuperación personal. De igual forma enfatizó en la fecha en que murió su pareja sentimental y aseguró que Gómez Bolaños se fue un poco porque sigue en los corazones de todos sus fanáticos.

“A todos nos dolerá recordar que a todos se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, afirmó Meza.

En el video que compartió la actriz, también agregó que una vez logre recuperarse por completo de algunos problemas de salud que ha presentado, emprenderá nuevas oportunidades y labores en teatro, series o proyectos para así hacer felices a sus seguidores.

De igual forma, el pasado 19 de noviembre Florinda Meza publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes celebrando su aniversario con Chespirito en un restaurante, comiendo un pastel y sonriendo a la cámara.

“Hoy es mi aniversario…este pastel es para ti, mi Rober. Te amo y hoy lo comparto con mi bonita vecindad”, escribió la mexicana en un trino.

Roberto Gómez Bolaños murió a la edad de 85 años en la ciudad de Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias que presentó durante los últimos días de vida. Su esposa fue la encargada de confirmar la noticia en redes sociales en 2014.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026