Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de febrero.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Desde el pasado 20 de febrero, la cantante de vallenato Ana del Castillo acaparó titulares debido a un fuerte accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar.

Tras el incidente, la artista reapareció en sus redes sociales y fue blanco de críticas por estar conduciendo sin el cinturón de seguridad.

En el video que fue publicado a través de su cuenta en Instagram, Del Castillo aparece junto a una amiga cantando y sin las debidas medidas de seguridad. Además, en la grabación se observa que la cantante iba mirando a la cámara del celular mientras el vehículo estaba en movimiento.

"Dios le dio otra oportunidad y no la está aprovechando", "pero es que no se quiere, no puede jugar con su vida de esa manera", "es muy irresponsable y está dando mal ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, quien después decidió desactivar los comentarios de su publicación.

Lea además: Karol G prepara un documental sobre su carrera y habla de sus deseos de ser madre

Días atrás, la exparticipante del Factor X publicó un video en el que mostraba el proceso de recuperación. “Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante.

Ana Del Castillo se accidentó cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo y con otra camioneta. En el siniestro estuvo también involucrado Juan Mindiola, cantante de música urbana, quien según el parte de las autoridades dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron después del accidente.

Según varias versiones, Del Castillo habría sufrido de maltrato por parte de Mindiola, quien salió ileso del incidente. La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.