Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Instagram @anadelcastilloj
10 Mar 2019 06:15 PM

Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de febrero.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Desde el pasado 20 de febrero, la cantante de vallenato Ana del Castillo acaparó titulares debido a un fuerte accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar. 

Tras el incidente, la artista reapareció en sus redes sociales y fue blanco de críticas por estar conduciendo sin el cinturón de seguridad. 

En el video que fue publicado a través de su cuenta en Instagram, Del Castillo aparece junto a una amiga cantando y sin las debidas medidas de seguridad. Además, en la grabación se observa que la cantante iba mirando a la cámara del celular mientras el vehículo estaba en movimiento. 

"Dios le dio otra oportunidad y no la está aprovechando", "pero es que no se quiere, no puede jugar con su vida de esa manera", "es muy irresponsable y está dando mal ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, quien después decidió desactivar los comentarios de su publicación. 

Lea además: Karol G prepara un documental sobre su carrera y habla de sus deseos de ser madre

 

Días atrás, la exparticipante del Factor X publicó un video en el que mostraba el proceso de recuperación. “Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante. 

 

Ana Del Castillo se accidentó cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo y con otra camioneta. En el siniestro estuvo también involucrado Juan Mindiola, cantante de música urbana, quien según el parte de las autoridades dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron después del accidente. 

Según varias versiones, Del Castillo habría sufrido de maltrato por parte de Mindiola, quien salió ileso del incidente. La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital