Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de febrero.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Desde el pasado 20 de febrero, la cantante de vallenato Ana del Castillo acaparó titulares debido a un fuerte accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar.

Tras el incidente, la artista reapareció en sus redes sociales y fue blanco de críticas por estar conduciendo sin el cinturón de seguridad.

En el video que fue publicado a través de su cuenta en Instagram, Del Castillo aparece junto a una amiga cantando y sin las debidas medidas de seguridad. Además, en la grabación se observa que la cantante iba mirando a la cámara del celular mientras el vehículo estaba en movimiento.

"Dios le dio otra oportunidad y no la está aprovechando", "pero es que no se quiere, no puede jugar con su vida de esa manera", "es muy irresponsable y está dando mal ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, quien después decidió desactivar los comentarios de su publicación.

Lea además: Karol G prepara un documental sobre su carrera y habla de sus deseos de ser madre

Días atrás, la exparticipante del Factor X publicó un video en el que mostraba el proceso de recuperación. “Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante.

Ana Del Castillo se accidentó cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo y con otra camioneta. En el siniestro estuvo también involucrado Juan Mindiola, cantante de música urbana, quien según el parte de las autoridades dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron después del accidente.

Según varias versiones, Del Castillo habría sufrido de maltrato por parte de Mindiola, quien salió ileso del incidente. La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.