Tras accidente, Ana del Castillo reapareció manejando sin cinturón

La artista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de febrero.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’.
Ana del Castillo tuvo mayor notoriedad en el mundo artístico tras el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Desde el pasado 20 de febrero, la cantante de vallenato Ana del Castillo acaparó titulares debido a un fuerte accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar.

Tras el incidente, la artista reapareció en sus redes sociales y fue blanco de críticas por estar conduciendo sin el cinturón de seguridad.

En el video que fue publicado a través de su cuenta en Instagram, Del Castillo aparece junto a una amiga cantando y sin las debidas medidas de seguridad. Además, en la grabación se observa que la cantante iba mirando a la cámara del celular mientras el vehículo estaba en movimiento.

"Dios le dio otra oportunidad y no la está aprovechando", "pero es que no se quiere, no puede jugar con su vida de esa manera", "es muy irresponsable y está dando mal ejemplo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, quien después decidió desactivar los comentarios de su publicación.

Lea además: Karol G prepara un documental sobre su carrera y habla de sus deseos de ser madre

Días atrás, la exparticipante del Factor X publicó un video en el que mostraba el proceso de recuperación. “Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante.

Ana Del Castillo se accidentó cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo y con otra camioneta. En el siniestro estuvo también involucrado Juan Mindiola, cantante de música urbana, quien según el parte de las autoridades dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron después del accidente.

Según varias versiones, Del Castillo habría sufrido de maltrato por parte de Mindiola, quien salió ileso del incidente. La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?