"Transformers: the Last Knight" domina la taquilla de EE.UU. en su estreno

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers.

En su primer fin de semana en las salas, la película "Transformers: the Last knight", quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria.

Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó 45,3 millones de dólares durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.

La película de animación "Cars 3" cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de 25,2 millones y 99,8 millones desde su estreno.

En el último episodio de sus aventuras, el célebre auto rojo y amarillo Flash McQueen se enfrenta con nuevos bólidos y consigue rivalizar con ellos para mantenerse en circuitos de carreras.

La súper heroína "Mujer Maravilla", con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con 25,1 millones de dólares y 318,3 millones en su cuarta semana.

El largometraje "47 Meters Down", que narra la historia de dos hermanas atrapadas en el fondo del océano dentro de un jaula para observar a los tiburones subió del quinto al cuarto lugar con 7,4 millones de dólares y 24,2 millones en total.

"La Momia" con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de 5,8 millones de dólares y 68,5 millones en tres semanas.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

6 - "All eyez on me" (5,8 millones)

7 - "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (5,2 millones)

8 - "Rough Night" (4,7 millones)

9 - "Captain Underpants" (4,2 millones)

10- "Guardianes de la Galaxia 2" (3 millones)

Consulte también:


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026