"Transformers: the Last Knight" domina la taquilla de EE.UU. en su estreno

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers.

En su primer fin de semana en las salas, la película "Transformers: the Last knight", quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria.

Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó 45,3 millones de dólares durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.

La película de animación "Cars 3" cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de 25,2 millones y 99,8 millones desde su estreno.

En el último episodio de sus aventuras, el célebre auto rojo y amarillo Flash McQueen se enfrenta con nuevos bólidos y consigue rivalizar con ellos para mantenerse en circuitos de carreras.

La súper heroína "Mujer Maravilla", con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con 25,1 millones de dólares y 318,3 millones en su cuarta semana.

El largometraje "47 Meters Down", que narra la historia de dos hermanas atrapadas en el fondo del océano dentro de un jaula para observar a los tiburones subió del quinto al cuarto lugar con 7,4 millones de dólares y 24,2 millones en total.

"La Momia" con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de 5,8 millones de dólares y 68,5 millones en tres semanas.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

6 - "All eyez on me" (5,8 millones)

7 - "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (5,2 millones)

8 - "Rough Night" (4,7 millones)

9 - "Captain Underpants" (4,2 millones)

10- "Guardianes de la Galaxia 2" (3 millones)

Consulte también:


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.