"Transformers: the Last Knight" domina la taquilla de EE.UU. en su estreno

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers.

En su primer fin de semana en las salas, la película "Transformers: the Last knight", quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria.

Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó 45,3 millones de dólares durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.

La película de animación "Cars 3" cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de 25,2 millones y 99,8 millones desde su estreno.

En el último episodio de sus aventuras, el célebre auto rojo y amarillo Flash McQueen se enfrenta con nuevos bólidos y consigue rivalizar con ellos para mantenerse en circuitos de carreras.

La súper heroína "Mujer Maravilla", con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con 25,1 millones de dólares y 318,3 millones en su cuarta semana.

El largometraje "47 Meters Down", que narra la historia de dos hermanas atrapadas en el fondo del océano dentro de un jaula para observar a los tiburones subió del quinto al cuarto lugar con 7,4 millones de dólares y 24,2 millones en total.

"La Momia" con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de 5,8 millones de dólares y 68,5 millones en tres semanas.

Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:

6 - "All eyez on me" (5,8 millones)

7 - "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (5,2 millones)

8 - "Rough Night" (4,7 millones)

9 - "Captain Underpants" (4,2 millones)

10- "Guardianes de la Galaxia 2" (3 millones)

Consulte también:


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.