Tráiler oficial de 'Watchmen', la serie de HBO

La producción llegará a la pantalla el próximo 20 de octubre.

"La gente que usa máscaras, sufrió algún trauma. Están obsesionados con la justicia porque sufrieron algún tipo de injusticia. Por eso usan la máscara, para ocultar el dolor". Con estas palabras empieza el tráiler oficial de 'Watchmen', la serie que HBO lanzará el próximo 20 de octubre.

La producción está basada en la novela gráfica del escritor de cómics Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons.

Lea también: ¿Robert Downey Jr. hará un cameo como Iron Man en Black Widow?

Lea también: Esta es la edad del 'Capitán América' al final de 'Avengers: Endgame'

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos, pues hasta el momento es un gran crítico de las adaptaciones al cine de su obra.

Por otro lado, el reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores.

Y, de acuerdo con medios internacionales, esta serie de 'Watchmen' no será una copia letra por letra de la novela, sino más bien una historia alternativa.

Lea también: Adiós a la flauta de PVC, el obsequio de André Rieu a niño que tocó en su concierto


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.