Tráiler oficial de 'Dora y la ciudad perdida'

La película tiene su estreno previsto para el 1 de agosto.

Paramount Pictures lanzó recientemente el tráiler oficial de 'Dora y la ciudad Perdida', película que llegará a las salas de cine el 1 de agosto de este año.

Inspirada en la serie homónima de Nickelodeon, esta película de acción real gira en torno a la aventura más 'arriesgada' de Dora, la exploradora: el colegio. Sí, la curiosa niña se ha pasado toda su vida explorando la jungla junto a sus padres, pero ya ha crecido lo suficiente como para enfrentar nuevas responsabilidades escolares.

Pero no todo marchará color de rosa, pues estar en el colegio no le impedirá a Dora arrastrar consigo a sus compañeros rumbo a una nueva aventura por salvar a sus padres y de este modo, descubrir lo que se esconde detrás de una ciudad perdida... Ah, por supuesto, su inseparable amigo y cómplice 'Botas' la acompañará a todos lados.

Lea también: James Wan comparte la primera imagen de 'Annabelle Comes Home'

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película es dirigida por James Bobin, recordado de otras producciones como 'Los Muppets' (2011) y 'Alicia a través del espejo' (2016).

El peso protagónico de la historia recae sobre los hombros de la actriz peruano-estadounidense Isabela Moner, de 17 años de edad. Otros actores como Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Danny Trejo, conforman el resto del elenco.

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.