Dora, la exploradora
Foto: Captura de YouTube
26 Mar 2019 06:42 PM

Tráiler oficial de 'Dora y la ciudad perdida'

La película tiene su estreno previsto para el 1 de agosto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Paramount Pictures lanzó recientemente el tráiler oficial de 'Dora y la ciudad Perdida', película que llegará a las salas de cine el 1 de agosto de este año. 

Inspirada en la serie homónima de Nickelodeon, esta película de acción real gira en torno a la aventura más 'arriesgada' de Dora, la exploradora: el colegio. Sí, la curiosa niña se ha pasado toda su vida explorando la jungla junto a sus padres, pero ya ha crecido lo suficiente como para enfrentar nuevas responsabilidades escolares. 

Pero no todo marchará color de rosa, pues estar en el colegio no le impedirá a Dora arrastrar consigo a sus compañeros rumbo a una nueva aventura por salvar a sus padres y de este modo, descubrir lo que se esconde detrás de una ciudad perdida... Ah, por supuesto, su inseparable amigo y cómplice 'Botas' la acompañará a todos lados. 

Lea también: James Wan comparte la primera imagen de 'Annabelle Comes Home'

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película es dirigida por James Bobin, recordado de otras producciones como 'Los Muppets' (2011) y 'Alicia a través del espejo' (2016). 

El peso protagónico de la historia recae sobre los hombros de la actriz peruano-estadounidense Isabela Moner, de 17 años de edad. Otros actores como Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Danny Trejo, conforman el resto del elenco. 

Fuente
Sistema Integrado Digital