Tráiler oficial de 'Dora y la ciudad perdida'

La película tiene su estreno previsto para el 1 de agosto.

Paramount Pictures lanzó recientemente el tráiler oficial de 'Dora y la ciudad Perdida', película que llegará a las salas de cine el 1 de agosto de este año.

Inspirada en la serie homónima de Nickelodeon, esta película de acción real gira en torno a la aventura más 'arriesgada' de Dora, la exploradora: el colegio. Sí, la curiosa niña se ha pasado toda su vida explorando la jungla junto a sus padres, pero ya ha crecido lo suficiente como para enfrentar nuevas responsabilidades escolares.

Pero no todo marchará color de rosa, pues estar en el colegio no le impedirá a Dora arrastrar consigo a sus compañeros rumbo a una nueva aventura por salvar a sus padres y de este modo, descubrir lo que se esconde detrás de una ciudad perdida... Ah, por supuesto, su inseparable amigo y cómplice 'Botas' la acompañará a todos lados.

Lea también: James Wan comparte la primera imagen de 'Annabelle Comes Home'

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película es dirigida por James Bobin, recordado de otras producciones como 'Los Muppets' (2011) y 'Alicia a través del espejo' (2016).

El peso protagónico de la historia recae sobre los hombros de la actriz peruano-estadounidense Isabela Moner, de 17 años de edad. Otros actores como Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Danny Trejo, conforman el resto del elenco.

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026