Tráiler oficial de 'Dora y la ciudad perdida'

La película tiene su estreno previsto para el 1 de agosto.

Paramount Pictures lanzó recientemente el tráiler oficial de 'Dora y la ciudad Perdida', película que llegará a las salas de cine el 1 de agosto de este año.

Inspirada en la serie homónima de Nickelodeon, esta película de acción real gira en torno a la aventura más 'arriesgada' de Dora, la exploradora: el colegio. Sí, la curiosa niña se ha pasado toda su vida explorando la jungla junto a sus padres, pero ya ha crecido lo suficiente como para enfrentar nuevas responsabilidades escolares.

Pero no todo marchará color de rosa, pues estar en el colegio no le impedirá a Dora arrastrar consigo a sus compañeros rumbo a una nueva aventura por salvar a sus padres y de este modo, descubrir lo que se esconde detrás de una ciudad perdida... Ah, por supuesto, su inseparable amigo y cómplice 'Botas' la acompañará a todos lados.

Lea también: James Wan comparte la primera imagen de 'Annabelle Comes Home'

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película es dirigida por James Bobin, recordado de otras producciones como 'Los Muppets' (2011) y 'Alicia a través del espejo' (2016).

El peso protagónico de la historia recae sobre los hombros de la actriz peruano-estadounidense Isabela Moner, de 17 años de edad. Otros actores como Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Danny Trejo, conforman el resto del elenco.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron