Tráiler de Red Notice, nueva cinta de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La película con toques de comedia gira en torno a un agente del FBI, una ladrona y un estafador.

La película "Red Notice", uno de los títulos de Netflix más esperados de 2021, presentó este jueves su primer tráiler con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds encabezando su espectacular elenco.

Esta cinta de acción con toques de comedia gira en torno a un agente del FBI (Johnson) y un escurridizo estafador (Reynolds), que idean una extraña alianza para dar caza a la ladrona de arte más buscada y misteriosa del mundo (Gadot).

Lea además:La foto de Frank Martínez que muestra su doloroso camino en la cocina

El primer adelanto de "Red Notice", que se estrenará en la plataforma digital el próximo 12 de noviembre, muestra a los personajes de Johnson y Reynolds jugando al gato y el ratón con el papel de Gadot en una persecución por todo el mundo.

El director y guionista de esta película es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabía lo que era trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas "Central Intelligence" (2016) y "Skyscraper" (2018).

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", afirmó Johnson, que también figura como productor con su compañía Seven Bucks Productions, cuando se anunció el proyecto en 2019.

Consulte también: ¡Se le hizo el milagrito! Así celebró La Liendra tras recuperar su cuenta de Instagram

"Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por 'Red Notice' se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", añadió.

Johnson, Gadot y Reynolds son tres de las estrellas más populares de Hollywood en estos momentos y todos ellos han sido noticia en los últimos meses por sus películas más recientes.

Mire también: Mateo Carvajal tilda a Lina Tejeiro de "marimacha" y ella le responde con toda

Así, Johnson triunfó con la comedia de aventuras "Jungle Cruise" (2021), Gadot dio continuidad al fenómeno de "Wonder Woman" con la ochentera "Wonder Woman 1984" (2020) y Ryan Reynolds ha conseguido uno de los pocos éxitos recientes en los cines que no es ni una adaptación ni parte de una saga con la mirada humorística al mundo de los videojuegos de "Free Guy" (2021).


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli