Tráiler de 'Frozen 2': El pasado no es lo que parece

La película llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Disney acaba de estrenar el nuevo teaser tráiler de 'Frozen 2', película dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La producción llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este año.

Bajo el lema "El pasado no es lo que parece", la compañía publicó este adelanto que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en YouTube.

Y, de acuerdo con la descripción en el teaser tráiler: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Para esta secuela se contará con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

Lea también: Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

Lea también:'X-Men: Dark Phoenix' fue superada por 'La vida secreta de las mascotas 2'

Es de recordar que 'Frozen: Una aventura congelada' (2013) fue todo un éxito mundial en la taquilla. Además, la producción animada se llevó dos premios de la Academia en el año 2014, uno por 'Mejor Película Animada' y el otro por 'Mejor Canción Original' por la canción 'Let It Go', interpretada en la película por la cantante Idina Menzel, y en una versión más comercial por Demi Lovato.

Solo queda esperar si con esta segunda parte de la historia Disney logra alcanzar o superar el éxito de la película original.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.