Tráiler de 'Frozen 2': El pasado no es lo que parece

La película llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Disney acaba de estrenar el nuevo teaser tráiler de 'Frozen 2', película dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La producción llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este año.

Bajo el lema "El pasado no es lo que parece", la compañía publicó este adelanto que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en YouTube.

Y, de acuerdo con la descripción en el teaser tráiler: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Para esta secuela se contará con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

Lea también: Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

Lea también:'X-Men: Dark Phoenix' fue superada por 'La vida secreta de las mascotas 2'

Es de recordar que 'Frozen: Una aventura congelada' (2013) fue todo un éxito mundial en la taquilla. Además, la producción animada se llevó dos premios de la Academia en el año 2014, uno por 'Mejor Película Animada' y el otro por 'Mejor Canción Original' por la canción 'Let It Go', interpretada en la película por la cantante Idina Menzel, y en una versión más comercial por Demi Lovato.

Solo queda esperar si con esta segunda parte de la historia Disney logra alcanzar o superar el éxito de la película original.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder