Tráiler de 'Frozen 2': El pasado no es lo que parece

La película llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Disney acaba de estrenar el nuevo teaser tráiler de 'Frozen 2', película dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La producción llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este año.

Bajo el lema "El pasado no es lo que parece", la compañía publicó este adelanto que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en YouTube.

Y, de acuerdo con la descripción en el teaser tráiler: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Para esta secuela se contará con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

Lea también: Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

Lea también:'X-Men: Dark Phoenix' fue superada por 'La vida secreta de las mascotas 2'

Es de recordar que 'Frozen: Una aventura congelada' (2013) fue todo un éxito mundial en la taquilla. Además, la producción animada se llevó dos premios de la Academia en el año 2014, uno por 'Mejor Película Animada' y el otro por 'Mejor Canción Original' por la canción 'Let It Go', interpretada en la película por la cantante Idina Menzel, y en una versión más comercial por Demi Lovato.

Solo queda esperar si con esta segunda parte de la historia Disney logra alcanzar o superar el éxito de la película original.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia