Tráiler de 'Frozen 2': El pasado no es lo que parece

La película llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Disney acaba de estrenar el nuevo teaser tráiler de 'Frozen 2', película dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La producción llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este año.

Bajo el lema "El pasado no es lo que parece", la compañía publicó este adelanto que ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en YouTube.

Y, de acuerdo con la descripción en el teaser tráiler: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Para esta secuela se contará con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

Lea también: Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

Lea también:'X-Men: Dark Phoenix' fue superada por 'La vida secreta de las mascotas 2'

Es de recordar que 'Frozen: Una aventura congelada' (2013) fue todo un éxito mundial en la taquilla. Además, la producción animada se llevó dos premios de la Academia en el año 2014, uno por 'Mejor Película Animada' y el otro por 'Mejor Canción Original' por la canción 'Let It Go', interpretada en la película por la cantante Idina Menzel, y en una versión más comercial por Demi Lovato.

Solo queda esperar si con esta segunda parte de la historia Disney logra alcanzar o superar el éxito de la película original.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.