Tráiler de 'Capitana Marvel' genera polémica

Varios comentarios giraron en torno a la reacción de la heroína contra una anciana.
Capitana Marvel
Con el primer adelanto de la cinta, los fanáticos ya han generado una serie de comentarios por una escena en específico. Crédito: Instagram @marvelstudios

Capitana Marvel es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel desde inicios de 2018, a raíz de algunos detalles que fusionan al personaje con las cintas de Avengers.

Sin embargo, aunque recientemente se reveló el primer tráiler de la famosa película que llegará en 2019 a las salas de cine, los comentarios no se han hecho esperar y las inquietudes comienzan a surgir respecto a las escenas que fueron compartidas con los espectadores.

En el adelanto publicado por Marvel durante el programa Good Morning America, se puede observar cómo es el proceso personal que tiene que atravesar Carol Danvers al momento de toparse con su realidad al llegar a la tierra y la serie de problemas que lidiará con unos invasores.

Dentro de los fragmentos que fueron compartidos, hay una escena que ha llamado la atención del público, ya que resulta una reacción bastante extraña de parte de Capitana Marvel. Según se ve en el tráiler, el asombro y las inquietudes se apoderan de la guerrera al ver la civilización de los años 90, pues ella acaba de aterrizar en un territorio completamente des conocido, aparentemente.

En unos segundos del video aparece Danvers frente a una anciana que se encuentra a bordo de un tren. Allí la superheroína sostiene una mirada con ella y le da un fuerte golpe en el rostro.

Por esta escena varias personas han quedado sorprendidas, pues no es algo común ver a una protagonista lastimando a un ser indefenso como aquella mujer. Sin embargo, todo tiene una explicación, ya que con la guerra activa entre los kree y los skrulls, Danvers se mantiene en completa alerta de sus enemigos.

Los skrulls tienen la habilidad de cambiar de forma y tomar la apariencia de un humano común y corriente. Por tal motivo, en las imágenes publicadas en el tráiler se puede entender que Capitana Marvel desconfía completamente de todos los seres que se acercan a ella (el jefe de sus enemigos de muestra como un humano).

Esta acción del personaje se ha convertido en una de las más comentadas en las redes sociales, puesto que es bastante polémico ver a uno de estos personajes atacando a un civil cualquiera. No obstante, gracias a las explicaciones que se dan dentro del mismo video se puede comprender que es más un acto de defensa que de ataque.

Entre los mismos internautas se han solucionado ciertas dudas que han surgido una vez el tráiler fue puesto a disponibilidad de los fans.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy