Capitana Marvel
Con el primer adelanto de la cinta, los fanáticos ya han generado una serie de comentarios por una escena en específico.
Instagram @marvelstudios
18 Sep 2018 04:54 PM

Tráiler de 'Capitana Marvel' genera polémica

Varios comentarios giraron en torno a la reacción de la heroína contra una anciana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Capitana Marvel es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel desde inicios de 2018, a raíz de algunos detalles que fusionan al personaje con las cintas de Avengers.

Sin embargo, aunque recientemente se reveló el primer tráiler de la famosa película que llegará en 2019 a las salas de cine, los comentarios no se han hecho esperar y las inquietudes comienzan a surgir respecto a las escenas que fueron compartidas con los espectadores.

En el adelanto publicado por Marvel durante el programa Good Morning America, se puede observar cómo es el proceso personal que tiene que atravesar Carol Danvers al momento de toparse con su realidad al llegar a la tierra y la serie de problemas que lidiará con unos invasores.

Dentro de los fragmentos que fueron compartidos, hay una escena que ha llamado la atención del público, ya que resulta una reacción bastante extraña de parte de Capitana Marvel. Según se ve en el tráiler, el asombro y las inquietudes se apoderan de la guerrera al ver la civilización de los años 90, pues ella acaba de aterrizar en un territorio completamente des conocido, aparentemente.

En unos segundos del video aparece Danvers frente a una anciana que se encuentra a bordo de un tren. Allí la superheroína sostiene una mirada con ella y le da un fuerte golpe en el rostro.

Por esta escena varias personas han quedado sorprendidas, pues no es algo común ver a una protagonista lastimando a un ser indefenso como aquella mujer. Sin embargo, todo tiene una explicación, ya que con la guerra activa entre los kree y los skrulls, Danvers se mantiene en completa alerta de sus enemigos.

Los skrulls tienen la habilidad de cambiar de forma y tomar la apariencia de un humano común y corriente. Por tal motivo, en las imágenes publicadas en el tráiler se puede entender que Capitana Marvel desconfía completamente de todos los seres que se acercan a ella (el jefe de sus enemigos de muestra como un humano).

Esta acción del personaje se ha convertido en una de las más comentadas en las redes sociales, puesto que es bastante polémico ver a uno de estos personajes atacando a un civil cualquiera. No obstante, gracias a las explicaciones que se dan dentro del mismo video se puede comprender que es más un acto de defensa que de ataque.

Entre los mismos internautas se han solucionado ciertas dudas que han surgido una vez el tráiler fue puesto a disponibilidad de los fans.

Fuente
Sistema Integrado Digital