Tráiler de 'Anna', lo nuevo de Luc Besson

La película llegará a las salas de cine en junio.

El cineasta francés Luc Besson vuelve al ruedo con 'Anna', su más reciente película protagonizada por la modelo y actriz rusa Sasha Luss; la ganadora al Óscar, Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans. La película llegará a las salas de cine a partir del 21 de junio.

La película ya estrenó su tráiler oficial y de acuerdo con la sinopsis descrita en el adelanto, 'Anna' es una despampanante mujer que esconde un secreto, el cual la llevará a convertirse en "una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo".

Lea también: Angelina Jolie y Elle Fanning exponen el verdadero problema en 'Maléfica 2'

Lea también: Abren convocatoria para el XVII Festival de Cortos de Bogotá

La última película dirigida hasta el momento por Besson fue 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. La cinta, basada en las historietas de Pierre Christin, no obtuvo la recepción esperada por parte del público.

Sin embargo, el cineasta es recordado por grandes joyas en el cine como 'El perfecto asesino' (1994), con una infantil Natalie Portman como protagonista. Del mismo modo se le alagado mucho su trabajo en 'El quinto elemento', cinta estrenada en 1997.

Otras de sus producciones conocidas son 'Lucy' (2014), 'Nikita' (1990), 'Arthur y la guerra de los mundos ' (2010), entre otras.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026