Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

En el interior del bus se recreó la popular escena de la 'carrera de frutas' que Bart Simpson inicia en un viaje escolar.

Sin duda alguna, Los Simpson es una serie que cuenta varios capítulos memorables que muchos de sus fans siguen usando como referencia para tomar con humor una situación de su vida cotidiana. Sin embargo, hay seguidores de la popular serie animada que nunca píerden oportunidad para hablar de un episodio en especial o recrear alguna de sus escenas.

Gracias a las redes sociales ahora es muy común ver todo tipo de parodias o representaciones sobre algunos momentos graciosos de Los Simpson, los cuales exponen la gran creatividad y fanatismo que ciertas personas tienen por las aventuras de Homero y su familia.

Lea además: Conductores del SITP se toman las redes con su baile de 'Vaca y Pollito'

Ese es el caso de un trabajador del Transmilenio que ha usado su perfil de TikTok para compartir el video de su parodia, sobre la recordada escena en la que los estudiantes de la primaria de Sprindfield hacer una 'carrera de frutas' mientras viajan en el autobús.

El video del usuario @ivansarabanda, fue realizado al interior de un bus del SITP y contó con la colaboración de otros trabajadores de Transmilenio, serían compañeros del autor del contenido que rápidamente ha ganado popularidad en las redes sociales.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

En las imágenes se puede ver a los trabajadores sentados en diferentes asientos del bus mientras cada uno imita a uno de los personajes de la escena de la carrera de frutas, que inicia con el lanzamiento de una naranja, el gracioso momento cuando uno de los participantes pone un banano y finalmente cuando entra en escena la toronja que termina causando un accidente.

¿Cuál es el capitulo de los Simpson de la 'carrera de frutas'?

La recordada 'carrera de frutas' al interior del bus de la escuela aparece en el episodio llamado 'el autobus', el cual hace parte de la novena temporada de la serie. En este episodio los niños de la primaria de Sprindfield están haciendo una recreación de la ONU y por ello viajan en el bus hacía un evento relacionado con esta entidad.

Sin embargo, durante la carrera de frutas Milhouse arroja una toronja que termina atorada en el pedal del freno del vehículo lo cual ocasiona un accidente, en donde los niños resultan varados en una isla.

Mire además: Conductor dice que estrelló su camión porque un fantasma lo asustó

Esta situación les obliga a organizarse para sobrevivir a las condiciones que les impone la isla, no obstante, los niños poco a poco se van haciendo más salvajes hasta el punto de querer acabar con la vida de otros compañeros.

Pese a que en el episodio nunca llegó a ocurrir una tragedia, este capítulo estuvo basado en el libro 'El señor de las moscas', en donde el autor narra como un grupo de niños que resultan varados en una isla terminan perdiendo su inocencia mientras van sucumbiendo a sus impulsos más violentos y asesinos.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026