Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

En el interior del bus se recreó la popular escena de la 'carrera de frutas' que Bart Simpson inicia en un viaje escolar.

Sin duda alguna, Los Simpson es una serie que cuenta varios capítulos memorables que muchos de sus fans siguen usando como referencia para tomar con humor una situación de su vida cotidiana. Sin embargo, hay seguidores de la popular serie animada que nunca píerden oportunidad para hablar de un episodio en especial o recrear alguna de sus escenas.

Gracias a las redes sociales ahora es muy común ver todo tipo de parodias o representaciones sobre algunos momentos graciosos de Los Simpson, los cuales exponen la gran creatividad y fanatismo que ciertas personas tienen por las aventuras de Homero y su familia.

Lea además: Conductores del SITP se toman las redes con su baile de 'Vaca y Pollito'

Ese es el caso de un trabajador del Transmilenio que ha usado su perfil de TikTok para compartir el video de su parodia, sobre la recordada escena en la que los estudiantes de la primaria de Sprindfield hacer una 'carrera de frutas' mientras viajan en el autobús.

El video del usuario @ivansarabanda, fue realizado al interior de un bus del SITP y contó con la colaboración de otros trabajadores de Transmilenio, serían compañeros del autor del contenido que rápidamente ha ganado popularidad en las redes sociales.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

En las imágenes se puede ver a los trabajadores sentados en diferentes asientos del bus mientras cada uno imita a uno de los personajes de la escena de la carrera de frutas, que inicia con el lanzamiento de una naranja, el gracioso momento cuando uno de los participantes pone un banano y finalmente cuando entra en escena la toronja que termina causando un accidente.

¿Cuál es el capitulo de los Simpson de la 'carrera de frutas'?

La recordada 'carrera de frutas' al interior del bus de la escuela aparece en el episodio llamado 'el autobus', el cual hace parte de la novena temporada de la serie. En este episodio los niños de la primaria de Sprindfield están haciendo una recreación de la ONU y por ello viajan en el bus hacía un evento relacionado con esta entidad.

Sin embargo, durante la carrera de frutas Milhouse arroja una toronja que termina atorada en el pedal del freno del vehículo lo cual ocasiona un accidente, en donde los niños resultan varados en una isla.

Mire además: Conductor dice que estrelló su camión porque un fantasma lo asustó

Esta situación les obliga a organizarse para sobrevivir a las condiciones que les impone la isla, no obstante, los niños poco a poco se van haciendo más salvajes hasta el punto de querer acabar con la vida de otros compañeros.

Pese a que en el episodio nunca llegó a ocurrir una tragedia, este capítulo estuvo basado en el libro 'El señor de las moscas', en donde el autor narra como un grupo de niños que resultan varados en una isla terminan perdiendo su inocencia mientras van sucumbiendo a sus impulsos más violentos y asesinos.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.