¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Toy Story 4 es sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte de esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

Lea también: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Lea también: 'Forrest Gump' tendrá su propia versión al estilo Bollywood

Es de recordar que, 'Toy Story 3' (2010) parecía tener una conclusión definitiva, pero los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años