¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Toy Story 4 es sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte de esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

Lea también: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Lea también: 'Forrest Gump' tendrá su propia versión al estilo Bollywood

Es de recordar que, 'Toy Story 3' (2010) parecía tener una conclusión definitiva, pero los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.