¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Toy Story 4 es sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte de esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

Lea también: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Lea también: 'Forrest Gump' tendrá su propia versión al estilo Bollywood

Es de recordar que, 'Toy Story 3' (2010) parecía tener una conclusión definitiva, pero los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.