¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Toy Story 4 es sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte de esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

Lea también: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Lea también: 'Forrest Gump' tendrá su propia versión al estilo Bollywood

Es de recordar que, 'Toy Story 3' (2010) parecía tener una conclusión definitiva, pero los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028