¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

La película llegará a las salas de cine el 21 de junio.

Toy Story 4 es sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año. La cuarta parte de esta franquicia que inició en 1995 llegará a las salas de cine el 21 de junio, y en las últimas horas se estrenó el primer tráiler oficial de la película.

De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

Lea también: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Junto con el tráiler de la película, Disney * Pixar también lanzaron un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

Lea también: 'Forrest Gump' tendrá su propia versión al estilo Bollywood

Es de recordar que, 'Toy Story 3' (2010) parecía tener una conclusión definitiva, pero los productores de la franquicia consideraron que la historia tenía mucha más tela que cortar, motivo por el cual se realizó esta cuarta entrega.

Por otro lado, Jim Morris, presidente de Pixar, manifestó en el año 2015, que si la compañía llegaba a realizar una cuarta película, esta no tendría nada que ver con la tercera parte, es decir, que no sería una continuación, aunque conserve a varios de los juguetes protagonistas.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.