Toy Story 4
Foto: Captura de pantalla
21 Mayo 2019 11:30 AM

'Toy Story 4', más que divertida en su último tráiler

La película se estrenará el 20 de junio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Falta un mes para que 'Toy Story 4' llegue a las salas de cine colombianas. La cuarta película de esta franquicia animada que inició en 1995 se estrenará el próximo 20 de junio y, no puede tener las expectativas más altas entre la audiencia, pues algunos rumores indican que esta podría ser la película más nostálgica de toda la saga. 

Para ir calentando los motores, Disney estrenó recientemente el último tráiler oficial de la película, que de acuerdo con la descripción del avance: "Cuando 'Bonnie' emprende un viaje por carretera como parte de una excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida 'Bo Peep'. Ambos se dan cuenta de que ya no son los mismos de antes en lo que respecta a la vida como juguetes, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones". 

Le puede interesar: Disney+ tendrá dos 'spin-offs' de 'Toy Story'

Lea también: Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

'Toy Story 4' es dirigida por Josh Cooley, con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes vivientes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'. 

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

Esta cuarta entrega de la saga probablemente sea la última, sin embargo, en abril pasado en medio del evento Disney Investor Day, la compañía anunció que realizarán dos 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original. 

De acuerdo con lo informado por Cinema Book, una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra  'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+. 

Fuente
Sistema Integrado Digital