Toy Story 4, la historia de amor entre Woody y Boo Peep

La película llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conocen detalles de lo que será Toy Story 4. Según dijo el creador y director de la historia de Buzz Lightyear y Woody, John Lasseter, la cuarta entrega hará énfasis en el amor entre Woody la pastorcita Boo Peep.

En entrevista con la cadena CNBC, su creador dijo, además, que "no hacemos cosas solo para ganar dinero", al tiempo que confirmó la participación de todos los juguetes que siempre están con Woody. "Va a ser una historia de amor entre Woody y -esto es algo nuevo- Bo Peep", reiteró.

Sin dar mayores detalles, la cuarta entrega supone una historia que no tendría secuencia con las demás películas o buscaría un pequeño enlace intentando contar dónde estaba Boo Peep, quien no salió en la tercera entrega, cuando Andy los regaló.

Una vez más, la voz de Woody será de Tom Hanks y la de la pastorcita de Annie Potts. La primera entrega de Toy Story fue en 1995, con éxito absoluto. En 1999 salió la segunda entrega y en 2010 la tercera, cuando Andy le regaló sus juguetes a Bonnie, una de las escenas más tristes y que impactó a millones de personas. La película llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde