Tostao imitó a Isabella Santiago
Tostao imitó a Isabella Santiago en Masterchef.
Instagram Tostao / isabella.san
4 Mar 2022 09:26 PM

Tostao imita a Isabella Santiago en Masterchef y le lanza indirecta por ‘sobrada’

Tostao no tuvo reparos en lanzarse un duro comentario a Isabella cuando estaban repartiendo los tiempos para cocinar en Masterchef.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Tostao sigue poniéndole picante a la cocina de Masterchef Celebrity 2022 con sus discusiones, pero también con las ocurrencias particulares que sacan risas a sus compañeros y a los televidentes del Canal RCN cada noche.

En este reto creativo, Chicho Arias y Corozo, por haber ganado la inmunidad, tenían el privilegio – que también les juega en contra – de elegir el tiempo que tendría cada uno de sus compañeros en este reto: 30, 45 o 60 minutos.

En medio de la elección que hacían y cuando le tocaba a la actriz Isabella Santiago el turno de saber cuánto tiempo tendría, Tostao interrumpió y le mandó tremenda indirecta al referirse a sus compañeros del atril, que no lo pensaran mucho y que a ella le dieran 25 minutos solamente porque había dicho que solo necesitaba ese tiempo y que sacaba el mejor plato; sugiriendo que su actitud era odiosa.

Y fue ahí cuando se inspiró e imitó a la actriz, tanto su voz como sus gestos, mientras decía: “En cada reto me están sobrando manos, me están sobrando ocho minutos…”.

A su vez, el actor Aco Pérez también habló ante cámaras y sugirió que a veces le falta humildad.

Entre tanto, Isabella en este capítulo criticó varios platos y tomó una actitud que, para algunos de los seguidores en redes sociales ya se está tornando ‘sobrada’.

Fuente
Sistema Integrado Digital