Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitas desde su apertura en 1989

La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes desde su apertura al público en 1889 y lo celebrará con una fiesta el próximo día 28 en París, que incluye un amplio programa musical, un muro de fotografías y una iluminación especial.
Foto-Torre-Eiffel-.jpg
Fotografía suministrada a LA FM.

En un comunicado divulgado este viernes, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó que así se agradecerá a todos los que han pasado por el monumento en estos años.

El próximo jueves habrá música en todas las plantas del emblemático monumento parisino, con una banda de jazz al nivel de la calle, trompetistas en la segunda y flautas en la cumbre.

La oferta en la primera planta será en forma de DJ con line up: Isa GT, Michel D y Riks, Louise Chen y Jean Tonique.

Se ha creado un espectáculo luminoso especial, que se repetirá cada media hora entre las 07:30 de la noche (hora local) y medianoche.

También se dispondrá un muro de 12 metros de largo con las fotos que se les tomen a los visitantes que lo quieran en la base de la torre, con el mensaje "300.000.000 de gracias".

Con información de EFE


Temas relacionados

Britney Spears

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.
Britney Spears cuestionó el impacto que tuvo la tutela en su salud y en su vida personal.



Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero