Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitas desde su apertura en 1989

La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes desde su apertura al público en 1889 y lo celebrará con una fiesta el próximo día 28 en París, que incluye un amplio programa musical, un muro de fotografías y una iluminación especial.
Foto-Torre-Eiffel-.jpg
Fotografía suministrada a LA FM.

En un comunicado divulgado este viernes, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó que así se agradecerá a todos los que han pasado por el monumento en estos años.

El próximo jueves habrá música en todas las plantas del emblemático monumento parisino, con una banda de jazz al nivel de la calle, trompetistas en la segunda y flautas en la cumbre.

La oferta en la primera planta será en forma de DJ con line up: Isa GT, Michel D y Riks, Louise Chen y Jean Tonique.

Se ha creado un espectáculo luminoso especial, que se repetirá cada media hora entre las 07:30 de la noche (hora local) y medianoche.

También se dispondrá un muro de 12 metros de largo con las fotos que se les tomen a los visitantes que lo quieran en la base de la torre, con el mensaje "300.000.000 de gracias".

Con información de EFE


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.