Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitas desde su apertura en 1989

La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes desde su apertura al público en 1889 y lo celebrará con una fiesta el próximo día 28 en París, que incluye un amplio programa musical, un muro de fotografías y una iluminación especial.
Foto-Torre-Eiffel-.jpg
Fotografía suministrada a LA FM.

En un comunicado divulgado este viernes, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó que así se agradecerá a todos los que han pasado por el monumento en estos años.

El próximo jueves habrá música en todas las plantas del emblemático monumento parisino, con una banda de jazz al nivel de la calle, trompetistas en la segunda y flautas en la cumbre.

La oferta en la primera planta será en forma de DJ con line up: Isa GT, Michel D y Riks, Louise Chen y Jean Tonique.

Se ha creado un espectáculo luminoso especial, que se repetirá cada media hora entre las 07:30 de la noche (hora local) y medianoche.

También se dispondrá un muro de 12 metros de largo con las fotos que se les tomen a los visitantes que lo quieran en la base de la torre, con el mensaje "300.000.000 de gracias".

Con información de EFE


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional