Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitas desde su apertura en 1989

La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes desde su apertura al público en 1889 y lo celebrará con una fiesta el próximo día 28 en París, que incluye un amplio programa musical, un muro de fotografías y una iluminación especial.
Foto-Torre-Eiffel-.jpg
Fotografía suministrada a LA FM.

En un comunicado divulgado este viernes, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó que así se agradecerá a todos los que han pasado por el monumento en estos años.

El próximo jueves habrá música en todas las plantas del emblemático monumento parisino, con una banda de jazz al nivel de la calle, trompetistas en la segunda y flautas en la cumbre.

La oferta en la primera planta será en forma de DJ con line up: Isa GT, Michel D y Riks, Louise Chen y Jean Tonique.

Se ha creado un espectáculo luminoso especial, que se repetirá cada media hora entre las 07:30 de la noche (hora local) y medianoche.

También se dispondrá un muro de 12 metros de largo con las fotos que se les tomen a los visitantes que lo quieran en la base de la torre, con el mensaje "300.000.000 de gracias".

Con información de EFE


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.