El hombre Gris, película de Netflix
El hombre Gris, nueva película de Netflix
Oficial de Netflix
27 Jul 2022 10:51 AM

Top de películas de acción en Netflix para disfrutar un fin de semana

Con la llegada de 'El hombre Gris' a la plataforma, les ofrecemos otras sugerencias para una tarde de acción.

Las películas de acción han sido un recurso para escapar de la rutina y adentrarse a historias increíbles que son protagonizadas por héroes imparables y peligrosos villanos que solo quieren ver el mundo arder.

Sin duda, este género cinematográfico es una gran opción cuando se busca tener un momento de diversión con tramas poco complicadas y escenas espectaculares. Netflix es consciente de esta fórmula y si nueva película 'El hombre gris' es prueba de ello, pues la cinta ofrece momentos de acción intensa, un héroe capaz de hacer todo y un temerario villano. 

Mire además: El sentido tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' luego de la muerte de Chadwick Boseman

Pero esta nueva cinta, protagonizada por Rayan Gosling y Chris Evans, no es la única oferta de acción que se pueden encontrar en plataformas de streaming como Netflix.

Por esa razón les ofrecemos un top de películas de acción para pasar un fin de semana emocionante.

Top de películas de acción en Netflix para un fin de semana 

Misión de Rescate 

Tyler Rake (Chris Hemsworth)) es un mercenario que ha estado en mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte. 

Al volante 

Cuatro corredores callejeros intentan realizar el mayor atraco de su vida y su objetivo es el lugar más seguro del país: el palacio del presidente. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho más de lo planeado.

 

Mosul 

El equipo SWAT Niniveh rescata de un terrible tiroteo a Kawa (Adam Bessa), un policía iraquí novato que pronto pasa a formar parte de un escuadrón rebelde dirigido por el comandante Jasem (Suhail Dabbach). Bajo constante peligro de ataques, la unidad emprende una peligrosa operación que busca destruir una base enemiga y devolver la paz a una región sin ley.

Alerta Roja 

La Interpol emite una alerta roja, la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo, y el mejor perfilador del FBI el asignado al caso. Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, para atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra.

El Hombre Gris

Cuando el agente más hábil de la CIA, de identidad desconocida, descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, un ex colega psicópata pone un precio por su cabeza y desata una cacería internacional.

Sweet Girl 

Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa. Devastado por la muerte de su mujer, busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija

Fuente
Sistema Integrado Digital