Top de famosas con parejas con problemas judiciales

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia. Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento ha dado para que, en muchas ocasiones, algunas actrices, modelos y cantantes terminen asociadas a compañeros sentimentales ‘non sanctos’. Así es como varias de las famosas –que son parte de la ‘farsandula criolla’– han visto cómo sus parejas han tenido serios líos con la justicia.

Esas cuentas pendientes con las autoridades han llevado a que estas mujeres sean célebremente recordadas. Así lo reporto La Movida.

Top de famosas con parejas con líos judiciales

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar
Virginia Vallejo, la amante de Pablo EscobarCrédito: Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’.

Liliana Lozano

La actriz Liliana Lozano
La actriz Liliana LozanoCrédito: Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca).

Angie Sanclemente

La exreina Angie Sanclemente
La exreina Angie SanclementeCrédito: Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco.

Vaneza Peláez

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo Echeverry
El exesposo de la presentadora fue condenado a 18 años de prisiónCrédito: Instagram @vanepelaez1 - Facebook Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina.

Carolina Acevedo

Salomon Korn y Carolina Acevedo
Salomon Korn y Carolina AcevedoCrédito: Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus