Top de famosas con parejas con problemas judiciales

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia. Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento ha dado para que, en muchas ocasiones, algunas actrices, modelos y cantantes terminen asociadas a compañeros sentimentales ‘non sanctos’. Así es como varias de las famosas –que son parte de la ‘farsandula criolla’– han visto cómo sus parejas han tenido serios líos con la justicia.

Esas cuentas pendientes con las autoridades han llevado a que estas mujeres sean célebremente recordadas. Así lo reporto La Movida.

Top de famosas con parejas con líos judiciales

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar
Virginia Vallejo, la amante de Pablo EscobarCrédito: Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’.

Liliana Lozano

La actriz Liliana Lozano
La actriz Liliana LozanoCrédito: Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca).

Angie Sanclemente

La exreina Angie Sanclemente
La exreina Angie SanclementeCrédito: Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco.

Vaneza Peláez

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo Echeverry
El exesposo de la presentadora fue condenado a 18 años de prisiónCrédito: Instagram @vanepelaez1 - Facebook Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina.

Carolina Acevedo

Salomon Korn y Carolina Acevedo
Salomon Korn y Carolina AcevedoCrédito: Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM