Top de famosas con parejas con problemas judiciales

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia. Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento ha dado para que, en muchas ocasiones, algunas actrices, modelos y cantantes terminen asociadas a compañeros sentimentales ‘non sanctos’. Así es como varias de las famosas –que son parte de la ‘farsandula criolla’– han visto cómo sus parejas han tenido serios líos con la justicia.

Esas cuentas pendientes con las autoridades han llevado a que estas mujeres sean célebremente recordadas. Así lo reporto La Movida.

Top de famosas con parejas con líos judiciales

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar
Virginia Vallejo, la amante de Pablo EscobarCrédito: Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’.

Liliana Lozano

La actriz Liliana Lozano
La actriz Liliana LozanoCrédito: Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca).

Angie Sanclemente

La exreina Angie Sanclemente
La exreina Angie SanclementeCrédito: Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco.

Vaneza Peláez

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo Echeverry
El exesposo de la presentadora fue condenado a 18 años de prisiónCrédito: Instagram @vanepelaez1 - Facebook Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina.

Carolina Acevedo

Salomon Korn y Carolina Acevedo
Salomon Korn y Carolina AcevedoCrédito: Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM