Top de famosas con parejas con problemas judiciales

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia. Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento ha dado para que, en muchas ocasiones, algunas actrices, modelos y cantantes terminen asociadas a compañeros sentimentales ‘non sanctos’. Así es como varias de las famosas –que son parte de la ‘farsandula criolla’– han visto cómo sus parejas han tenido serios líos con la justicia.

Esas cuentas pendientes con las autoridades han llevado a que estas mujeres sean célebremente recordadas. Así lo reporto La Movida.

Top de famosas con parejas con líos judiciales

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar
Virginia Vallejo, la amante de Pablo EscobarCrédito: Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’.

Liliana Lozano

La actriz Liliana Lozano
La actriz Liliana LozanoCrédito: Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca).

Angie Sanclemente

La exreina Angie Sanclemente
La exreina Angie SanclementeCrédito: Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco.

Vaneza Peláez

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo Echeverry
El exesposo de la presentadora fue condenado a 18 años de prisiónCrédito: Instagram @vanepelaez1 - Facebook Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina.

Carolina Acevedo

Salomon Korn y Carolina Acevedo
Salomon Korn y Carolina AcevedoCrédito: Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata