Top de famosas con parejas con problemas judiciales

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia.
Virginia Vallejo y Carolina Acevedo son parte de las famosas con parejas con problemas con la justicia. Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento ha dado para que, en muchas ocasiones, algunas actrices, modelos y cantantes terminen asociadas a compañeros sentimentales ‘non sanctos’. Así es como varias de las famosas –que son parte de la ‘farsandula criolla’– han visto cómo sus parejas han tenido serios líos con la justicia.

Esas cuentas pendientes con las autoridades han llevado a que estas mujeres sean célebremente recordadas. Así lo reporto La Movida.

Top de famosas con parejas con líos judiciales

Virginia Vallejo

Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar
Virginia Vallejo, la amante de Pablo EscobarCrédito: Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’.

Liliana Lozano

La actriz Liliana Lozano
La actriz Liliana LozanoCrédito: Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca).

Angie Sanclemente

La exreina Angie Sanclemente
La exreina Angie SanclementeCrédito: Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco.

Vaneza Peláez

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo Echeverry
El exesposo de la presentadora fue condenado a 18 años de prisiónCrédito: Instagram @vanepelaez1 - Facebook Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina.

Carolina Acevedo

Salomon Korn y Carolina Acevedo
Salomon Korn y Carolina AcevedoCrédito: Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.