Top 5 de los videos musicales más recordados de Sia

La cantante es reconocida por el tema 'Chandelier' y las pelucas rubias con las que aparece en público.
Videos musicales de Sia
Videos musicales de Sia Crédito: Captura de pantalla

Sia es considerada una de las artistas pop más potentes e influyentes de la música actual, debido a los distintos temas y composiciones que ha realizado con estrellas de talla mundial. Aunque su trayectoria no es reconocida por muchas personas, su trabajo se ha consagrado por el tono de voz que posee y por el estilo que le imprime a sus videos.

Entre las estrellas que han trabajado con Sia se encuentran Pink, Christina Aguilera, Flo-Rida, Celine Dion, Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Ne-Yo, Shakira, entre otros.

La australiana, reconocida por el tema ‘Chandelier’, es famosa ante las cámaras por cubrir su rostro de distintas maneras. En algunas ocasiones se le ve usando una peluca que cubre sus ojos y solo deja a la vista la boca, mientras que en otros momentos luce moños, velos y sombreros gigantes.

La cantante tomó impulso en la industria luego de colaborar con David Guetta en el exitoso tema ‘Titanium’, donde fue la voz principal. Además, la intérprete marcó una huella en el público gracias al protagonismo de Maddie Ziegler en la mayoría de sus videoclips.

Por tal motivo, este es el top 5 de los videos musicales de Sia más recordados de su carrera y los cuales contaron con la participación de grandes actores de la industria.

Alive

Esta canción hace parte de ‘This is Acting’ y el video fue estrenado el 5 de noviembre de 2015 bajo la dirección de Daniel Askill y la propia artista. Cuenta con el protagónico de la estrella infantil Mahiro Takano, una joven karateka.

Cheap Thrills

Esta canción fue escrita por Sia y Greg Kurstin y en un principio estaba destinada a que la interpretara Rihanna o Icona Pop, pero ambas famosas rechazaron la oferta. Sia decidió tomarla y lanzó una colaboración son Sean Paul.

El primer video que salió es representado en un programa de televisión, donde varias personas tienen la icónica peluca de Sia. El segundo video, considerado el oficial, fue estrenado el 21 de marzo de 2016 y es protagonizado por Maddie Ziegler en compañía de dos bailarines.

Fire meet Gasoline

Este tema no es muy reconocido entre el público, pero el videoclip se ganó los aplausos de los fans de la cantante ya que cuenta con el protagónico de Heidi Klum y Pedro Pascal, actor de ‘Game of Thrones’.

Este video fue realizado exclusivamente para la línea de ropa interior de Klum y relata la dramática historia de amor de una pareja que termina encendiendo una casa por completo para ponerle fin a su pasado.

A pesar de que no es un video oficial de Sia, el proyecto audiovisual fue subido al canal de YouTube de la cantante y tomó fuerza por la participación que tuvo con el emblemático tono de su voz.

El clip fue estrenado el 23 de abril de 2015 y pertenece al sexto álbum de estudio ‘1000 Forms of Fear’.

Elastic Heart:

Este sencillo hace parte del sexto álbum de estudio de la artista y fue lanzada en 2015. Se convirtió en el octavo video musical más visto en YouTube en 2015.

Este material es icónico por la protagónico de Maddie Ziegler y el famoso actor Shia LaBeouf, quienes aparecen encerrados en una jaula gigante. La historia relata cómo una pareja lucha contra la ruptura sentimental y cómo lidia contra los sentimientos de esta situación.

Chandelier

Este tema catapultó a Sia a la cima de la industria musical en 2014, cuando publicó el famoso video protagonizado por Maddie Ziegler. Este material audiovisual fue premiado en los Grammy como mejor video musical.

En el video se logra ver a la bailarina con una trusa color piel, la emblemática peluca rubia y unas vendas en sus pies, mientras se desplaza por lo que parece ser un apartamento.

Gracias a esta canción, Sia recibió otros premios como grabación del año, canción del amor y mejor interpretación vocal pop solista.

Actualmente Sia hace parte del grupo LSD


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".