Breadcrumb node

Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto

La presentadora vivió esta experiencia junto a Andrés López.

Actualizado:
Martes, Septiembre 14, 2021 - 12:46
Ana Karina Soto
Instagram @karylamas

Buen Día, Colombia se convirtió en el nuevo programa matutino del Canal RCN, donde el público tiene un espacio para divertirse, disfrutar de distintos temas, conocer detalles de los famosos y aprender de algunos espacios como la cocina y astrología. Los presentadores interactúan, dan tips y aprovechan para entretener con todos los invitados que asisten.

Recientemente, una de las celebridades que se robó la atención del público y que pisó el set fue Tony Kamo, el famoso y reconocido psicólogo que realiza actividades en torno a la hipnosis y el mentalismo. El español visitó el programa de entretenimiento y sorprendió con una dinámica, en la que involucró a Ana Karina Soto y Andrés López.

Mire además: Al que le caiga el guante, que se lo ‘Catalina Maya’: Duro mensaje de Julio Sánchez Cóccaro 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el capítulo del 14 de septiembre, el psicólogo realizó una inesperada actividad con los presentadores, a quienes les iba a mostrar cómo lograba apagarles un cigarrillo en la boca sin causarles dolor alguno.

Según se ve en pantalla, Kamo sentó a Ana Karina en una de las sillas, le pidió abrir la boca y sacar la lengua, acercó el cigarrillo encendido y lo apagó con fuerza contra ella, soltando toda la ceniza en esta zona. Una vez terminó, le mostró cómo quedó el objeto, le pidió cerrar la boca y los ojos.

Lea además: Ella es Connie Peña, la doble exacta de Jennifer López

Soto hizo caso, siguió instrucciones y recibió dos vasos en sus manos. Uno tenía agua y el otro estaba vacío, ya que debía juagar el interior de su boca y escupir los residuos en la otra base. Mientras tanta, el español hizo el mismo ejercicio con López, quien se mostró nervioso ante las cámaras.

Como resultado, Ana Karina abrió su boca, sacó la lengua y dejó ver el resultado de esta experiencia. La presentadora gritó, Tony le preguntó que si le había dolido y ella aseguró que no, por lo que él no entendía esa reacción a qué se debía.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital