Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

La producción será parte del servicio de streaming de Disney+.
Forky
Crédito: Pantallazo de YouTube

Tras el éxito comercial que ha tenido la franquicia de 'Toy Story' a lo largo de los años, el servicio de streaming de Disney+ está dispuesto a seguir exprimiendo hasta la última gota de éxito de la historia con el lanzamiento de una serie sobre 'Forky', uno de los nuevos personajes que hacen parte de 'Toy Story 4'.

La producción, titulada como 'Forky Asks a Question', constará de diez episodios que estarían disponibles a partir de noviembre de este año, cuando Disney+ sea lanzada.

Lea también: Precuela animada de 'Gremlins' ya estaría en marcha

La serie sobre el peculiar personaje respondería a muchas preguntas, sin importar lo absurdas que suenen, sobre por qué el mundo funciona de cierta manera. Quien ya vio la cuarta entrega de la franquicia sabrá que el cubierto convertido en juguete hace muchos interrogantes sobre todo.

Al respecto, el actor Tony Hale, quien le presta su voz a 'Forky' para su versión en inglés, dijo en medio de una conferencia de prensa de 'Toy Story 4', que: "Esto me encanta porque 'Forky hace demasiadas preguntas sobre todo sin sentir pena alguna. Luego otro personaje de 'Toy Story' lo ayudará a explorar algunas cosas. Eso es lo bueno del personaje, está lleno de asombro y curiosidad sin seguir ningún tipo de reglas", reseña el medio especializado The Playlist.

Lea también: ¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

Esto dejaría abierta la puerta para posibles participaciones en 'Forky Asks a Question' de algunos de los reconocidos juguetes de 'Toy Story'. Hale agregó que definitivamente la producción incluirá "toneladas y toneladas de cameos".

Por el momento, los fans podrán disfrutar de 'Toy Story 4' que actualmente está en cartelera y de acuerdo con su sinopsis oficial: "Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete".


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.