Forky
Foto: Pantallazo de YouTube
2 Jul 2019 11:25 AM

Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

La producción será parte del servicio de streaming de Disney+.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras el éxito comercial que ha tenido la franquicia de 'Toy Story' a lo largo de los años, el servicio de streaming de Disney+ está dispuesto a seguir exprimiendo hasta la última gota de éxito de la historia con el lanzamiento de una serie sobre 'Forky', uno de los nuevos personajes que hacen parte de 'Toy Story 4'. 

La producción, titulada como 'Forky Asks a Question', constará de diez episodios que estarían disponibles a partir de noviembre de este año, cuando Disney+ sea lanzada. 

Lea también: Precuela animada de 'Gremlins' ya estaría en marcha

La serie sobre el peculiar personaje respondería a muchas preguntas, sin importar lo absurdas que suenen, sobre por qué el mundo funciona de cierta manera. Quien ya vio la cuarta entrega de la franquicia sabrá que el cubierto convertido en juguete hace muchos interrogantes sobre todo. 

Al respecto, el actor Tony Hale, quien le presta su voz a 'Forky' para su versión en inglés, dijo en medio de una conferencia de prensa de 'Toy Story 4', que: "Esto me encanta porque 'Forky hace demasiadas preguntas sobre todo sin sentir pena alguna. Luego otro personaje de 'Toy Story' lo ayudará a explorar algunas cosas. Eso es lo bueno del personaje, está lleno de asombro y curiosidad sin seguir ningún tipo de reglas", reseña el medio especializado The Playlist

Lea también: ¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

Esto dejaría abierta la puerta para posibles participaciones en 'Forky Asks a Question' de algunos de los reconocidos juguetes de 'Toy Story'. Hale agregó que definitivamente la producción incluirá "toneladas y toneladas de cameos". 

Por el momento, los fans podrán disfrutar de 'Toy Story 4' que actualmente está en cartelera y de acuerdo con su sinopsis oficial: "Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete".

Fuente
Sistema Integrado Digital