Tom Peters en su rol de perro dálmata
Tom Peters en su rol de perro dálmata
Foto de un video de Youtube
12 Jun 2019 10:48 AM

Tom Peters, el hombre que vive como dálmata y pide ser reconocido como tal

Técnico de iluminación, de 32 años de edad, pide ser considerado 'transespecie'. LA FM habló con él.
La
Fm

Tom Peters, técnico de ilumación de 32 años de edad, residente en Reino Unido, habló con LA FM de su deseo de ser considerado un 'transespecie'.

Según dijo, su intención de convertirse en perro surgió cuando se compró un collar de dicho animal. Spot, señaló, es su nombre como dalmata. Y aunque intenta ser un animal le toca asumir como humano porque necesita trabajar. En cuanto a sus hábitos, explicó, no han cambiado mucho respecto, como por ejemplo ir al baño. 

En cuanto a la relación con su pareja sentimental, explicó Tom Peters, se dañó por cuenta de sus intenciones de ser un perro. De todas maneras, señaló, mantiene una amistad con ella. 

"La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro", aseguró. Al consultarle qué busca con ser denominado 'transespecie', Tom Peters explicó que su único objetivo es salirse del molde de la vida rutinaria. Como perro, jugar con una pelota o incurrir en prácticas libres. Al consultarle si asiste vestido como perro a donde va, el inglés dijo que depende del evento y lugar al que vaya.  

Escuche la entrevista completa con Tom Peters

Tom Peters, ciudadano inglés

0:27 5:25
Fuente
LA FM