Tom Holland
Tom Holland
AFP
18 Dic 2019 09:48 PM

Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

El actor británico publicó dos fotos en las que aparece en la playa.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El actor británico Tom Holland viajó de vacaciones a Colombia. Así lo dio al conocer el mismo Tom, al publicar en Instagram dos fotos en la playa, en un sitio que parece ser el parque Tayrona.

En las imágenes, el joven protagonista de 'Spider-Man' aparece junto al también actor Ben Perkins. Las fotos, posiblemente, fueron tomadas por Nikki Holland, fotógrafa y madre de Tom, pues él la etiquetó en la publicación. Perkins, como se puede ver en la cuenta de Instagram de Nikki, es un amigo de la familia.

Lea también: ¡Mira el primer teaser de 'Un lugar en silencio 2'!

Estas son las fotos:

Tom Holland nació el primero de junio de 1996. Tiene tres hermanos Sam y Harry, gemelos nacidos en 1999, y Patrick, de 2004. Tom alcanzó la fama muy joven, en 2012, gracias a 'The Impossible', película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que habla de la experiencia de la doctora María Belón y su familia en el tsunamío del océano Índico en 2004.

Le puede interesar: Yuranis León lanza 'La respuesta', un trap dedicado a los críticos

Sin duda, el mayor éxito de Tom llegó después de 'Capitán América: Civil War' (2016) y 'Spider-Man: Homecoming' (2017), donde interpretó al nuevo Peter Parker.

Junto a sus hermanos, tiene un proyecto filantrópico llamado thebrotherstrust.org, que recoge fondos para obras de caridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital