Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

El actor británico publicó dos fotos en las que aparece en la playa.
Tom Holland
Tom Holland Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland viajó de vacaciones a Colombia. Así lo dio al conocer el mismo Tom, al publicar en Instagram dos fotos en la playa, en un sitio que parece ser el parque Tayrona.

En las imágenes, el joven protagonista de 'Spider-Man' aparece junto al también actor Ben Perkins. Las fotos, posiblemente, fueron tomadas por Nikki Holland, fotógrafa y madre de Tom, pues él la etiquetó en la publicación. Perkins, como se puede ver en la cuenta de Instagram de Nikki, es un amigo de la familia.

Lea también: ¡Mira el primer teaser de 'Un lugar en silencio 2'!

Estas son las fotos:

Tom Holland en Colombia
Tom Holland en ColombiaCrédito: instagram.com/nikkihollandphotography/ (tomada de instagram.com/tomholland2013)
Tom Holland en Colombia
Crédito: instagram.com/nikkihollandphotography/ (tomada de instagram.com/tomholland2013)
Tom Holland en Colombia
Tom Holland en ColombiaCrédito: Tom Holland en Colombia

Tom Holland nació el primero de junio de 1996. Tiene tres hermanos Sam y Harry, gemelos nacidos en 1999, y Patrick, de 2004. Tom alcanzó la fama muy joven, en 2012, gracias a 'The Impossible', película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que habla de la experiencia de la doctora María Belón y su familia en el tsunamío del océano Índico en 2004.

Le puede interesar: Yuranis León lanza 'La respuesta', un trap dedicado a los críticos

Sin duda, el mayor éxito de Tom llegó después de 'Capitán América: Civil War' (2016) y 'Spider-Man: Homecoming' (2017), donde interpretó al nuevo Peter Parker.

Junto a sus hermanos, tiene un proyecto filantrópico llamado thebrotherstrust.org, que recoge fondos para obras de caridad.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras