Tom Holland (Spider-Man) estuvo de vacaciones por Colombia

El actor británico publicó dos fotos en las que aparece en la playa.
Tom Holland
Tom Holland Crédito: AFP

El actor británico Tom Holland viajó de vacaciones a Colombia. Así lo dio al conocer el mismo Tom, al publicar en Instagram dos fotos en la playa, en un sitio que parece ser el parque Tayrona.

En las imágenes, el joven protagonista de 'Spider-Man' aparece junto al también actor Ben Perkins. Las fotos, posiblemente, fueron tomadas por Nikki Holland, fotógrafa y madre de Tom, pues él la etiquetó en la publicación. Perkins, como se puede ver en la cuenta de Instagram de Nikki, es un amigo de la familia.

Lea también: ¡Mira el primer teaser de 'Un lugar en silencio 2'!

Estas son las fotos:

Tom Holland en Colombia
Tom Holland en ColombiaCrédito: instagram.com/nikkihollandphotography/ (tomada de instagram.com/tomholland2013)
Tom Holland en Colombia
Crédito: instagram.com/nikkihollandphotography/ (tomada de instagram.com/tomholland2013)
Tom Holland en Colombia
Tom Holland en ColombiaCrédito: Tom Holland en Colombia

Tom Holland nació el primero de junio de 1996. Tiene tres hermanos Sam y Harry, gemelos nacidos en 1999, y Patrick, de 2004. Tom alcanzó la fama muy joven, en 2012, gracias a 'The Impossible', película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que habla de la experiencia de la doctora María Belón y su familia en el tsunamío del océano Índico en 2004.

Le puede interesar: Yuranis León lanza 'La respuesta', un trap dedicado a los críticos

Sin duda, el mayor éxito de Tom llegó después de 'Capitán América: Civil War' (2016) y 'Spider-Man: Homecoming' (2017), donde interpretó al nuevo Peter Parker.

Junto a sus hermanos, tiene un proyecto filantrópico llamado thebrotherstrust.org, que recoge fondos para obras de caridad.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.