Tom Holland
Foto: AFP
13 Mayo 2019 10:30 AM

Tom Holland estaba asustado de trabajar con Samuel L. Jackson en 'Spider-Man'

Spider-Man: lejos de casa' se estrenará el próximo 4 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 4 de julio llegará a las salas de cine colombianas 'Spider-Man: lejos de casa', cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el traje del héroe, Zendaya como 'Michelle 'MJ' Jones' y, Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'. 

A menos de un mes del estreno de la película, varios de los actores han estado promocionando la producción por diferentes programas de televisión siendo el show de Jimmy Kimmel el más reciente. Conocido por hablar de más, Tom Holland confesó una que otra anécdota de su trabajo en 'Endgame' y, por supuesto, de 'Spider-Man: lejos de casa'. 

Lea también: Will Smith asegura que se sintió sexy en la piel del genio de 'Aladdín'

Sin más, el actor de 22 años de edad reveló que se sentía muy asustado de trabajar con Samuel L. Jackson (Nick Fury) en esta nueva película, a lo que Jimmy Kimmel le preguntó si era por su recordado personaje de asesino en 'Pulp Fiction'. 

"Absolutamente, yo estaba aterrado. Pensaba que me dispararía en la cabeza", concluyó Holland. 

Por otro lado, en esta nueva producción sobre el héroe arácnido, 'Peter Parker' viaja a Europa en compañía de sus amigos de escuela para tomarse un descanso. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cunado sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

Le puede interesar: Nombres de personajes de Game of Thrones, los favoritos de los padres para sus hijos

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente dejando solo destrucción a su paso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital