Tom Holland estaba asustado de trabajar con Samuel L. Jackson en 'Spider-Man'

Spider-Man: lejos de casa' se estrenará el próximo 4 de julio.
Tom Holland
Crédito: AFP

El próximo 4 de julio llegará a las salas de cine colombianas 'Spider-Man: lejos de casa', cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el traje del héroe, Zendaya como 'Michelle 'MJ' Jones' y, Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'.

A menos de un mes del estreno de la película, varios de los actores han estado promocionando la producción por diferentes programas de televisión siendo el show de Jimmy Kimmel el más reciente. Conocido por hablar de más, Tom Holland confesó una que otra anécdota de su trabajo en 'Endgame' y, por supuesto, de 'Spider-Man: lejos de casa'.

Lea también: Will Smith asegura que se sintió sexy en la piel del genio de 'Aladdín'

Sin más, el actor de 22 años de edad reveló que se sentía muy asustado de trabajar con Samuel L. Jackson (Nick Fury) en esta nueva película, a lo que Jimmy Kimmel le preguntó si era por su recordado personaje de asesino en 'Pulp Fiction'.

"Absolutamente, yo estaba aterrado. Pensaba que me dispararía en la cabeza", concluyó Holland.

Por otro lado, en esta nueva producción sobre el héroe arácnido, 'Peter Parker' viaja a Europa en compañía de sus amigos de escuela para tomarse un descanso. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cunado sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión.

Le puede interesar: Nombres de personajes de Game of Thrones, los favoritos de los padres para sus hijos

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente dejando solo destrucción a su paso.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales