Tom Holland estaba asustado de trabajar con Samuel L. Jackson en 'Spider-Man'

Spider-Man: lejos de casa' se estrenará el próximo 4 de julio.
Tom Holland
Crédito: AFP

El próximo 4 de julio llegará a las salas de cine colombianas 'Spider-Man: lejos de casa', cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el traje del héroe, Zendaya como 'Michelle 'MJ' Jones' y, Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'.

A menos de un mes del estreno de la película, varios de los actores han estado promocionando la producción por diferentes programas de televisión siendo el show de Jimmy Kimmel el más reciente. Conocido por hablar de más, Tom Holland confesó una que otra anécdota de su trabajo en 'Endgame' y, por supuesto, de 'Spider-Man: lejos de casa'.

Lea también: Will Smith asegura que se sintió sexy en la piel del genio de 'Aladdín'

Sin más, el actor de 22 años de edad reveló que se sentía muy asustado de trabajar con Samuel L. Jackson (Nick Fury) en esta nueva película, a lo que Jimmy Kimmel le preguntó si era por su recordado personaje de asesino en 'Pulp Fiction'.

"Absolutamente, yo estaba aterrado. Pensaba que me dispararía en la cabeza", concluyó Holland.

Por otro lado, en esta nueva producción sobre el héroe arácnido, 'Peter Parker' viaja a Europa en compañía de sus amigos de escuela para tomarse un descanso. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cunado sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión.

Le puede interesar: Nombres de personajes de Game of Thrones, los favoritos de los padres para sus hijos

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente dejando solo destrucción a su paso.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.