Tom Holland estaba asustado de trabajar con Samuel L. Jackson en 'Spider-Man'

Spider-Man: lejos de casa' se estrenará el próximo 4 de julio.
Tom Holland
Crédito: AFP

El próximo 4 de julio llegará a las salas de cine colombianas 'Spider-Man: lejos de casa', cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el traje del héroe, Zendaya como 'Michelle 'MJ' Jones' y, Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'.

A menos de un mes del estreno de la película, varios de los actores han estado promocionando la producción por diferentes programas de televisión siendo el show de Jimmy Kimmel el más reciente. Conocido por hablar de más, Tom Holland confesó una que otra anécdota de su trabajo en 'Endgame' y, por supuesto, de 'Spider-Man: lejos de casa'.

Lea también: Will Smith asegura que se sintió sexy en la piel del genio de 'Aladdín'

Sin más, el actor de 22 años de edad reveló que se sentía muy asustado de trabajar con Samuel L. Jackson (Nick Fury) en esta nueva película, a lo que Jimmy Kimmel le preguntó si era por su recordado personaje de asesino en 'Pulp Fiction'.

"Absolutamente, yo estaba aterrado. Pensaba que me dispararía en la cabeza", concluyó Holland.

Por otro lado, en esta nueva producción sobre el héroe arácnido, 'Peter Parker' viaja a Europa en compañía de sus amigos de escuela para tomarse un descanso. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cunado sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión.

Le puede interesar: Nombres de personajes de Game of Thrones, los favoritos de los padres para sus hijos

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente dejando solo destrucción a su paso.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028