Tom Holland, ¿dispuesto a interpretar un Spider-Man gay?

Esto fue lo que dijo el actor.
Tom Holland
Crédito: AFP

¿Se imaginan a un Spider-Man gay? Tom Holland sí. El actor de 23 años de edad ha encarnado al héroe arácnido en cinco oportunidades: 'Capitán América: Civil War' (2016), 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017), 'Avengers: Infinity War' (2018), 'Avengers: Endgame' (2019) y ahora en 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019).

Asegura que desconoce cuál será el futuro del superhéroe, pero si llegara a ser homosexual, él lo interpretaría con el mismo entusiasmo.

Así lo manifestó en medio de una entrevista con The Sunday Times. Cuando el periodista le preguntó por la posible aparición de personajes LGBTIQ+ en las películas de Marvel, haciendo énfasis en si estaría dispuesto a interpretar a un Spider-Man gay, Holland no dudo en responder que:

Lea también: Marvel Studios está listo para tener un héroe gay en el cine

"Sí, por supuesto (...) aunque puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos", reseña el medio especializado The Playlist.

Agregó que por lo menos Marvel Studios sí está muy comprometido con el hecho de incluir personajes LGBTIQ+ en sus películas. "Sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a diferentes tipos de personas en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona ".

Cabe recordar que,se ha especulado mucho sobre la posible aparición de un personaje LGBTIQ+ en la película 'Los Eternos' (The Eternals). Hasta el momento nada se ha confirmado.


Temas relacionados

Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.