Tom Holland, ¿dispuesto a interpretar un Spider-Man gay?

Esto fue lo que dijo el actor.
Tom Holland
Crédito: AFP

¿Se imaginan a un Spider-Man gay? Tom Holland sí. El actor de 23 años de edad ha encarnado al héroe arácnido en cinco oportunidades: 'Capitán América: Civil War' (2016), 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017), 'Avengers: Infinity War' (2018), 'Avengers: Endgame' (2019) y ahora en 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019).

Asegura que desconoce cuál será el futuro del superhéroe, pero si llegara a ser homosexual, él lo interpretaría con el mismo entusiasmo.

Así lo manifestó en medio de una entrevista con The Sunday Times. Cuando el periodista le preguntó por la posible aparición de personajes LGBTIQ+ en las películas de Marvel, haciendo énfasis en si estaría dispuesto a interpretar a un Spider-Man gay, Holland no dudo en responder que:

Lea también: Marvel Studios está listo para tener un héroe gay en el cine

"Sí, por supuesto (...) aunque puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos", reseña el medio especializado The Playlist.

Agregó que por lo menos Marvel Studios sí está muy comprometido con el hecho de incluir personajes LGBTIQ+ en sus películas. "Sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a diferentes tipos de personas en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona ".

Cabe recordar que,se ha especulado mucho sobre la posible aparición de un personaje LGBTIQ+ en la película 'Los Eternos' (The Eternals). Hasta el momento nada se ha confirmado.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.