Tom Holland
Foto: AFP
31 Jul 2019 01:52 PM

Tom Holland agradece a sus fans por la taquilla de 'Spider-Man: lejos de casa'

La producción se estrenó el pasado 4 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Spider-Man: lejos de casa', estrenada el pasado 4 de julio en el país, se ha convertido en un rotundo éxito comercial. La producción, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom HollandJake Gyllenhaal es ahora la cinta más taquillera de todas las películas del héroe arácnido hasta la fecha, luego de superar los mil millones de dólares en la taquilla. 

Para agradecerle a los fans, Holland, quien lleva interpretando a 'Spider-Man' desde el año 2016, publicó un video de un detrás de cámaras de la película en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: "En honor y como agradecimiento a nuestros increíbles fanáticos, aquí está el Tic Tak. No puedo creer que hayamos alcanzado los mil millones. Los amo a todos". 

Lea también: 'Spider-Man: Lejos de casa', la más taquillera de las cintas del 'Hombre araña'

En la publicación también le agradeció a sus dobles de acción, Greg Townley y Luke Scott, por todo el trabajo realizado. 

Lea también: Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

En 'Spider-Man: lejos de casa', el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cuando sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital