¿Tom Hiddleston narrará la serie sobre 'Loki'?

La serie hará parte del servicio de streaming de Disney.
Tom Hiddleston
Crédito: ROB KIM/AFP

En septiembre pasado se conoció que Disney había puesto en marcha una miniserie sobre 'Loki' para su servicio de streaming, el cual será lanzado a finales de 2019.

Hasta el momento, no es mucha la información revelada sobre la producción, de hecho, se ha puesto en duda la participación en el proyecto del actor Tom Hiddleston, quien ha interpretado al personaje de Marvel en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Sin embargo, medios como Sensacine reseñan lo dicho por el periodista del portal The Hashtag Show, Charles Murphy, quien ha extendido el rumor de que Hiddleston podría unirse al proyecto en calidad de narrador, por lo que la serie podría estar protagonizada por un 'Loki' más joven.

Lea también: 'La Sirenita', el papel que obsesiona a Lindsay Lohan

Esto tiene sentido, en vista de que algunos cómics han explorado el pasado de 'Loki' antes de convertirse en el personaje que se ha visto en el cine y Disney podría aprovecharlos para la serie.

Además de esta producción, el servicio de streaming de Disney también incluirá series sobre 'La Bruja Escarlata', 'High School Musical', una serie de 'Star Wars' y una película de acción real de 'La dama y el vagabundo', entre otras producciones.

Las series de 'Los Vengadores' serían el proyecto más ambicioso de Disney y se espera que el productor Kevin Feige, la mente maestra detrás del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), se haga cargo del desarrollo de ambas producciones, informó Variety meses atrás.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.