¿Tom Hiddleston narrará la serie sobre 'Loki'?

La serie hará parte del servicio de streaming de Disney.
Tom Hiddleston
Crédito: ROB KIM/AFP

En septiembre pasado se conoció que Disney había puesto en marcha una miniserie sobre 'Loki' para su servicio de streaming, el cual será lanzado a finales de 2019.

Hasta el momento, no es mucha la información revelada sobre la producción, de hecho, se ha puesto en duda la participación en el proyecto del actor Tom Hiddleston, quien ha interpretado al personaje de Marvel en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Sin embargo, medios como Sensacine reseñan lo dicho por el periodista del portal The Hashtag Show, Charles Murphy, quien ha extendido el rumor de que Hiddleston podría unirse al proyecto en calidad de narrador, por lo que la serie podría estar protagonizada por un 'Loki' más joven.

Lea también: 'La Sirenita', el papel que obsesiona a Lindsay Lohan

Esto tiene sentido, en vista de que algunos cómics han explorado el pasado de 'Loki' antes de convertirse en el personaje que se ha visto en el cine y Disney podría aprovecharlos para la serie.

Además de esta producción, el servicio de streaming de Disney también incluirá series sobre 'La Bruja Escarlata', 'High School Musical', una serie de 'Star Wars' y una película de acción real de 'La dama y el vagabundo', entre otras producciones.

Las series de 'Los Vengadores' serían el proyecto más ambicioso de Disney y se espera que el productor Kevin Feige, la mente maestra detrás del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), se haga cargo del desarrollo de ambas producciones, informó Variety meses atrás.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué