¿Tom Hiddleston narrará la serie sobre 'Loki'?

La serie hará parte del servicio de streaming de Disney.
Tom Hiddleston
Crédito: ROB KIM/AFP

En septiembre pasado se conoció que Disney había puesto en marcha una miniserie sobre 'Loki' para su servicio de streaming, el cual será lanzado a finales de 2019.

Hasta el momento, no es mucha la información revelada sobre la producción, de hecho, se ha puesto en duda la participación en el proyecto del actor Tom Hiddleston, quien ha interpretado al personaje de Marvel en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Sin embargo, medios como Sensacine reseñan lo dicho por el periodista del portal The Hashtag Show, Charles Murphy, quien ha extendido el rumor de que Hiddleston podría unirse al proyecto en calidad de narrador, por lo que la serie podría estar protagonizada por un 'Loki' más joven.

Lea también: 'La Sirenita', el papel que obsesiona a Lindsay Lohan

Esto tiene sentido, en vista de que algunos cómics han explorado el pasado de 'Loki' antes de convertirse en el personaje que se ha visto en el cine y Disney podría aprovecharlos para la serie.

Además de esta producción, el servicio de streaming de Disney también incluirá series sobre 'La Bruja Escarlata', 'High School Musical', una serie de 'Star Wars' y una película de acción real de 'La dama y el vagabundo', entre otras producciones.

Las series de 'Los Vengadores' serían el proyecto más ambicioso de Disney y se espera que el productor Kevin Feige, la mente maestra detrás del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), se haga cargo del desarrollo de ambas producciones, informó Variety meses atrás.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó