¿Tom Hiddleston narrará la serie sobre 'Loki'?

La serie hará parte del servicio de streaming de Disney.
Tom Hiddleston
Crédito: ROB KIM/AFP

En septiembre pasado se conoció que Disney había puesto en marcha una miniserie sobre 'Loki' para su servicio de streaming, el cual será lanzado a finales de 2019.

Hasta el momento, no es mucha la información revelada sobre la producción, de hecho, se ha puesto en duda la participación en el proyecto del actor Tom Hiddleston, quien ha interpretado al personaje de Marvel en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Sin embargo, medios como Sensacine reseñan lo dicho por el periodista del portal The Hashtag Show, Charles Murphy, quien ha extendido el rumor de que Hiddleston podría unirse al proyecto en calidad de narrador, por lo que la serie podría estar protagonizada por un 'Loki' más joven.

Lea también: 'La Sirenita', el papel que obsesiona a Lindsay Lohan

Esto tiene sentido, en vista de que algunos cómics han explorado el pasado de 'Loki' antes de convertirse en el personaje que se ha visto en el cine y Disney podría aprovecharlos para la serie.

Además de esta producción, el servicio de streaming de Disney también incluirá series sobre 'La Bruja Escarlata', 'High School Musical', una serie de 'Star Wars' y una película de acción real de 'La dama y el vagabundo', entre otras producciones.

Las series de 'Los Vengadores' serían el proyecto más ambicioso de Disney y se espera que el productor Kevin Feige, la mente maestra detrás del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), se haga cargo del desarrollo de ambas producciones, informó Variety meses atrás.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús