Tom Hiddleston como Loki en 'Avengers'
Tom Hiddleston como Loki en 'Avengers'
Marvel
8 Jun 2021 01:39 PM

Tom Hiddleston habla de su conexión con 'Loki' desde su infancia

La serie de Marvel Studios llegará este 9 de junio a Disney+.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Se acerca el estreno en Disney+ de 'Loki' , la nueva serie de Marvel Studios que tiene a los fanáticos de este universo cinematográfico expectantes. 

Una vez más, Tom Hiddleston retoma su papel como el carismático Dios de las Travesuras, que ha interpretado en hasta seis películas y que llega después de los hechos acontecidos en 'Avenger: Endgame', en donde vimos a Loki robar el Teseracto.

En diálogo con La FM, Hiddleston habló sobre su conexión con este personaje desde que era solo un niño y comentó lo que pensaba de 'Loki' antes de conocerlo. 

"Cuando era niño tenía un mazo de cartas. Era un juego que jugábamos en el Reino Unido que se llamaba 'Top Tromps', había diferentes personajes: carros, motocicletas. Yo tenía el mazo de los superhéroes y supervillanos de Marvel (...) Por eso conocí a Loki, sabía que tenía cuernos, una gran capa y que era el villano en la saga de 'Thor' (...) Sabía que había algo divertido en este antiguo personaje", comentó. 

Entrevista en La FM con Tom Hiddleston, protagonista de Loki

0:27 5:25

Una vez llegó a interpretar a este villano y conocer a profundidad su personalidad, el actor británico también se le midió a darle algunos consejos a su personaje para lograr sus cometidos. 

"Creo que él [Loki] no estaría abierto a recibir mi consejo (...) Pero lo animaría de una manera muy gentil a que deje de ponerse trabas a sí mismo, creo que muchas veces él es su peor enemigo", sostuvo. 

Asimismo, el actor comentó cuáles son las características en común con su personaje. 

"Cuando está en su modo pícaro y cuando está intentando divertirse en la situación en la que está, ahí es cuando siento que me conecto con él (...) Me gusta que sea una persona reflexiva, que le guste pensar pero eso también hace que él mismo se ponga trabas, quizá yo hago lo mismo".

Sobre los viajes en el tiempo, mucho de lo que los espectadores de 'Loki' verán en la nueva serie, Hiddleston comentó que si tuviese esta oportunidad en la vida real no dudaría viajar al mundo antiguo para comprobar sus conocimientos en el latín y el griego, además de viajar a los tiempos de Shakespeare en la creación de sus producciones. 

 'Loki' es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma este 9 de junio tras los éxitos de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Doblado
Fuente
Sistema Integrado Digital