Tom Hiddleston habla de su conexión con 'Loki' desde su infancia

La serie de Marvel Studios llegará este 9 de junio a Disney+.

Se acerca el estreno en Disney+ de 'Loki' , la nueva serie de Marvel Studios que tiene a los fanáticos de este universo cinematográfico expectantes.

Una vez más, Tom Hiddleston retoma su papel como el carismático Dios de las Travesuras, que ha interpretado en hasta seis películas y que llega después de los hechos acontecidos en 'Avenger: Endgame', en donde vimos a Loki robar el Teseracto.

En diálogo con La FM, Hiddleston habló sobre su conexión con este personaje desde que era solo un niño y comentó lo que pensaba de 'Loki' antes de conocerlo.

"Cuando era niño tenía un mazo de cartas. Era un juego que jugábamos en el Reino Unido que se llamaba 'Top Tromps', había diferentes personajes: carros, motocicletas. Yo tenía el mazo de los superhéroes y supervillanos de Marvel (...) Por eso conocí a Loki, sabía que tenía cuernos, una gran capa y que era el villano en la saga de 'Thor' (...) Sabía que había algo divertido en este antiguo personaje", comentó.

Una vez llegó a interpretar a este villano y conocer a profundidad su personalidad, el actor británico también se le midió a darle algunos consejos a su personaje para lograr sus cometidos.

"Creo que él [Loki] no estaría abierto a recibir mi consejo (...) Pero lo animaría de una manera muy gentil a que deje de ponerse trabas a sí mismo, creo que muchas veces él es su peor enemigo", sostuvo.

Asimismo, el actor comentó cuáles son las características en común con su personaje.

"Cuando está en su modo pícaro y cuando está intentando divertirse en la situación en la que está, ahí es cuando siento que me conecto con él (...) Me gusta que sea una persona reflexiva, que le guste pensar pero eso también hace que él mismo se ponga trabas, quizá yo hago lo mismo".

Sobre los viajes en el tiempo, mucho de lo que los espectadores de 'Loki' verán en la nueva serie, Hiddleston comentó que si tuviese esta oportunidad en la vida real no dudaría viajar al mundo antiguo para comprobar sus conocimientos en el latín y el griego, además de viajar a los tiempos de Shakespeare en la creación de sus producciones.

'Loki' es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma este 9 de junio tras los éxitos de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.