Tom Hiddleston habla de su conexión con 'Loki' desde su infancia

La serie de Marvel Studios llegará este 9 de junio a Disney+.

Se acerca el estreno en Disney+ de 'Loki' , la nueva serie de Marvel Studios que tiene a los fanáticos de este universo cinematográfico expectantes.

Una vez más, Tom Hiddleston retoma su papel como el carismático Dios de las Travesuras, que ha interpretado en hasta seis películas y que llega después de los hechos acontecidos en 'Avenger: Endgame', en donde vimos a Loki robar el Teseracto.

En diálogo con La FM, Hiddleston habló sobre su conexión con este personaje desde que era solo un niño y comentó lo que pensaba de 'Loki' antes de conocerlo.

"Cuando era niño tenía un mazo de cartas. Era un juego que jugábamos en el Reino Unido que se llamaba 'Top Tromps', había diferentes personajes: carros, motocicletas. Yo tenía el mazo de los superhéroes y supervillanos de Marvel (...) Por eso conocí a Loki, sabía que tenía cuernos, una gran capa y que era el villano en la saga de 'Thor' (...) Sabía que había algo divertido en este antiguo personaje", comentó.

Una vez llegó a interpretar a este villano y conocer a profundidad su personalidad, el actor británico también se le midió a darle algunos consejos a su personaje para lograr sus cometidos.

"Creo que él [Loki] no estaría abierto a recibir mi consejo (...) Pero lo animaría de una manera muy gentil a que deje de ponerse trabas a sí mismo, creo que muchas veces él es su peor enemigo", sostuvo.

Asimismo, el actor comentó cuáles son las características en común con su personaje.

"Cuando está en su modo pícaro y cuando está intentando divertirse en la situación en la que está, ahí es cuando siento que me conecto con él (...) Me gusta que sea una persona reflexiva, que le guste pensar pero eso también hace que él mismo se ponga trabas, quizá yo hago lo mismo".

Sobre los viajes en el tiempo, mucho de lo que los espectadores de 'Loki' verán en la nueva serie, Hiddleston comentó que si tuviese esta oportunidad en la vida real no dudaría viajar al mundo antiguo para comprobar sus conocimientos en el latín y el griego, además de viajar a los tiempos de Shakespeare en la creación de sus producciones.

'Loki' es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma este 9 de junio tras los éxitos de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.