Tom Hiddleston habla de su conexión con 'Loki' desde su infancia

La serie de Marvel Studios llegará este 9 de junio a Disney+.

Se acerca el estreno en Disney+ de 'Loki' , la nueva serie de Marvel Studios que tiene a los fanáticos de este universo cinematográfico expectantes.

Una vez más, Tom Hiddleston retoma su papel como el carismático Dios de las Travesuras, que ha interpretado en hasta seis películas y que llega después de los hechos acontecidos en 'Avenger: Endgame', en donde vimos a Loki robar el Teseracto.

En diálogo con La FM, Hiddleston habló sobre su conexión con este personaje desde que era solo un niño y comentó lo que pensaba de 'Loki' antes de conocerlo.

"Cuando era niño tenía un mazo de cartas. Era un juego que jugábamos en el Reino Unido que se llamaba 'Top Tromps', había diferentes personajes: carros, motocicletas. Yo tenía el mazo de los superhéroes y supervillanos de Marvel (...) Por eso conocí a Loki, sabía que tenía cuernos, una gran capa y que era el villano en la saga de 'Thor' (...) Sabía que había algo divertido en este antiguo personaje", comentó.

Una vez llegó a interpretar a este villano y conocer a profundidad su personalidad, el actor británico también se le midió a darle algunos consejos a su personaje para lograr sus cometidos.

"Creo que él [Loki] no estaría abierto a recibir mi consejo (...) Pero lo animaría de una manera muy gentil a que deje de ponerse trabas a sí mismo, creo que muchas veces él es su peor enemigo", sostuvo.

Asimismo, el actor comentó cuáles son las características en común con su personaje.

"Cuando está en su modo pícaro y cuando está intentando divertirse en la situación en la que está, ahí es cuando siento que me conecto con él (...) Me gusta que sea una persona reflexiva, que le guste pensar pero eso también hace que él mismo se ponga trabas, quizá yo hago lo mismo".

Sobre los viajes en el tiempo, mucho de lo que los espectadores de 'Loki' verán en la nueva serie, Hiddleston comentó que si tuviese esta oportunidad en la vida real no dudaría viajar al mundo antiguo para comprobar sus conocimientos en el latín y el griego, además de viajar a los tiempos de Shakespeare en la creación de sus producciones.

'Loki' es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma este 9 de junio tras los éxitos de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.