Tom Hiddleston habla de su conexión con 'Loki' desde su infancia

La serie de Marvel Studios llegará este 9 de junio a Disney+.

Se acerca el estreno en Disney+ de 'Loki' , la nueva serie de Marvel Studios que tiene a los fanáticos de este universo cinematográfico expectantes.

Una vez más, Tom Hiddleston retoma su papel como el carismático Dios de las Travesuras, que ha interpretado en hasta seis películas y que llega después de los hechos acontecidos en 'Avenger: Endgame', en donde vimos a Loki robar el Teseracto.

En diálogo con La FM, Hiddleston habló sobre su conexión con este personaje desde que era solo un niño y comentó lo que pensaba de 'Loki' antes de conocerlo.

"Cuando era niño tenía un mazo de cartas. Era un juego que jugábamos en el Reino Unido que se llamaba 'Top Tromps', había diferentes personajes: carros, motocicletas. Yo tenía el mazo de los superhéroes y supervillanos de Marvel (...) Por eso conocí a Loki, sabía que tenía cuernos, una gran capa y que era el villano en la saga de 'Thor' (...) Sabía que había algo divertido en este antiguo personaje", comentó.

Una vez llegó a interpretar a este villano y conocer a profundidad su personalidad, el actor británico también se le midió a darle algunos consejos a su personaje para lograr sus cometidos.

"Creo que él [Loki] no estaría abierto a recibir mi consejo (...) Pero lo animaría de una manera muy gentil a que deje de ponerse trabas a sí mismo, creo que muchas veces él es su peor enemigo", sostuvo.

Asimismo, el actor comentó cuáles son las características en común con su personaje.

"Cuando está en su modo pícaro y cuando está intentando divertirse en la situación en la que está, ahí es cuando siento que me conecto con él (...) Me gusta que sea una persona reflexiva, que le guste pensar pero eso también hace que él mismo se ponga trabas, quizá yo hago lo mismo".

Sobre los viajes en el tiempo, mucho de lo que los espectadores de 'Loki' verán en la nueva serie, Hiddleston comentó que si tuviese esta oportunidad en la vida real no dudaría viajar al mundo antiguo para comprobar sus conocimientos en el latín y el griego, además de viajar a los tiempos de Shakespeare en la creación de sus producciones.

'Loki' es la tercera serie ambientada en el Universo de Marvel que se estrena en la plataforma este 9 de junio tras los éxitos de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle