¿Tom Hardy se cansó de la actuación?

Tom Hardy, actor británico, tiene pendientes los estrenos de 'Venom' y 'Fonzo'.
Tom Hardy
Crédito: Captura de pantalla

Tom Hardy, el actor inglés que alcanzó el reconocimiento mundial con su personaje de 'Mad Max Rockatansky' en la cinta de 2015 'Mad Max: Furia en la carretera', además de obtener una nominación a Los Premios Óscar de 2016 año como 'Mejor Actor de Reparto' por su interpretación como 'John Fitzgerald' en la galardonada cinta 'El Renacido', ya no se siente satisfecho siendo actor.

En una sincera entrevista con la revista Esquire, Hardy expresa que llegó a Hollywood con una maleta cargada de metas, su objetivo era convertirse en un gran actor y lo ha logrado. Asegura que ha alcanzado casi todo lo que se ha propuesto en la industria. "Subiste el Everest y es un milagro que hayas logrado escalar esa montaña, ahora- ¿Quieres escalarla de nuevo o solo quieres bajarte e ir a la playa?", recoge el sitio Sensacine.

Con 40 años de edad y dos hijos, uno de diez años y otro de dos, el actor confiesa que está un poco agotado de la actuación, sin tener claro lo que le depara el futuro en su faceta profesional, sí tiene claro que por el momento quiere dedicarse a su vida en familia.

"¿Qué es lo que me atrae de este oficio a esta edad? Ya no lo sé. He tenido suficiente y si soy completamente sincero, quiero vivir mi vida".

Aunque no sabe qué se vendrá a futuro, por el momento Tom Hardy está enfocado en el estreno de varias películas. Una de ellas 'Venom', película inspirada en uno de los villanos más enigmáticos y complejos de Marvel Cómics . La cinta dirigida por Ruben Fleischer se estrenará el cinco de octubre de este año.

También espera el estreno de 'Fonzo', filme que protagonizara interpretando al reconocido gánster 'Al Capone', también conocido como 'Scarface'. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta película.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.