Tom Hanks revela que tiene Covid-19

El actor estadounidense tiene 63 años de edad.

El actor Tom Hanks informó que él y su esposa, Rita, dieron positivo por coronavirus. Hanks y Rita están en Australia y allá empezaron a sentir los síntomas.

"Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebres leves. Para tratar las cosas bien, tal como se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron la prueba por coronavirus y dimos positivo", explicó el actor en sus redes sociales.

"Bien, ¿y ahora qué sigue? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hank, seremos evaluados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", añadió Hanks, y concluyó que les informará a sus seguidores lo que pase con su caso.

Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988. Ambos tienen 63 años. En Australia, país donde permanecerán en cuarentena, han sido confirmados 128 casos de Covid-19, de los cuales 21 se han recuperado, y tres muertes.

Lea también: No saben qué más inventar: 'Tusa' se contagió del coronavirus

Este miércoles ha sido uno de los días más críticos en torno al Covid-19. La Organización Mundial para la Salud (OMS) declaró a este coronavirus como una pandemia: en todo el mundo hay más de 126.000 casos confirmados.

Por su parte, Italia, el país de Europa donde más se ha reportado contagios, anunció la suspensión de todas sus actividades comerciales, salvo las de servicios básicos, como supermercados y farmacias. Por su parte,, Estados Unidos suspendió sus vuelos a Europa. Y El Salvador restringirá la entrada de extranjeros, pese a que allí no se han registrado casos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.