Tom Hanks
Foto: KEVIN WINTER/AFP
11 Mar 2020 08:36 PM

Tom Hanks revela que tiene Covid-19

El actor estadounidense tiene 63 años de edad.

El actor Tom Hanks informó que él y su esposa, Rita, dieron positivo por coronavirus. Hanks y Rita están en Australia y allá empezaron a sentir los síntomas.

"Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebres leves. Para tratar las cosas bien, tal como se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron la prueba por coronavirus y dimos positivo", explicó el actor en sus redes sociales.

"Bien, ¿y ahora qué sigue? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hank, seremos evaluados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", añadió Hanks, y concluyó que les informará a sus seguidores lo que pase con su caso.

Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988. Ambos tienen 63 años. En Australia, país donde permanecerán en cuarentena, han sido confirmados 128 casos de Covid-19, de los cuales 21 se han recuperado, y tres muertes.

Lea también: No saben qué más inventar: 'Tusa' se contagió del coronavirus

Este miércoles ha sido uno de los días más críticos en torno al Covid-19. La Organización Mundial para la Salud (OMS) declaró a este coronavirus como una pandemia: en todo el mundo hay más de 126.000 casos confirmados.

Por su parte, Italia, el país de Europa donde más se ha reportado contagios, anunció la suspensión de todas sus actividades comerciales, salvo las de servicios básicos, como supermercados y farmacias. Por su parte,, Estados Unidos suspendió sus vuelos a Europa. Y El Salvador restringirá la entrada de extranjeros, pese a que allí no se han registrado casos.

Fuente
Sistema Integrado de Información