Tom Hanks
Foto: KEVIN WINTER/AFP
5 Ene 2020 10:35 PM

Tom Hanks recibe especial reconocimiento en los Globos de Oro

El actor fue homenajeado por su extensa carrera en el cine.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tom Hanks se convirtió en uno de los protagonistas de la reciente edición de los premios Globos de Oro, después de que fuera homenajeado por su extensa trayectoria en la pantalla grande. El actor es recordado por participar en más de 50 películas.

La famosa celebridad de la industria del cine fue aplaudido por los asistentes de la ceremonia de premiación luego de que recibiera el premio Cecil B. DeMille por su trabajo en 80 películas de todos los géneros.

Con 63 años, Hanks recibió este reconocimiento de la mano de la asociación de críticos, quienes exaltaron el talento del actor en diversos filmes que han marcado la historia del cine. El artista brindó unas palabras frente a los asistentes, que, sin duda, admiraron una vez más sus proyectos.

Lea además: El extraño vestido que usó Jennifer López en los Globos de Oro

El actor no solamente llamó la atención del público por este premio, que fue entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, sino por la mueca incómoda que hizo durante la transmisión, cuando el conductor hizo una broma sobre los filmes y proyectos basados en hechos de pedofilia. 

Tom se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y los usuarios plasmaron estos clips, gifs e imágenes en Twitter para exaltar la molestia que sintió con esta clase de comentarios.
 

Otra de las celebridades que fue galardonada en esta ceremonia fue Ellen DeGeneres, quien recibió el premio Carol Burnett, el cual resalta su trabajo como presentadora y comediante de televisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital