Tom Hanks liderará espectáculo en investidura de Joe Biden

Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake también harán parte del evento.
Tom Hanks
Tom Hanks Crédito: AFP

Un espectáculo especial presentado por el actor Tom Hanks y que contará con las actuaciones de artistas como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake cerrará la jornada de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunciaron este miércoles los organizadores.

"Celebrando Estados Unidos" ha sido denominado el programa que será trasmitido a las 20.30 hora local del próximo miércoles (01.30 GMT del jueves) por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales, destacó en un comunicado el denominado Comité de Investidura Presidencial, una organización sin fines de lucro independiente del equipo de transición oficial.

Le puede interesar: Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

Entre los artistas invitados destaca además Ant Clemons, según la información.

El segmento, de 90 minutos que contará con intervenciones de Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, "celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis", agregó la nota, según la cual se resaltará además la resistencia, el heroísmo y el compromiso del pueblo de unirse para "sanar y reconstruir".

"Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido", afirmó el presidente del comité de investidura, Tony Allen.

Lea también: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

Los organizadores han preparado una serie de actividades como parte de la toma de posesión de Biden, que tiene como tema central "Estados Unidos unido" y abarca cinco días de programación que incluyen un "Día del Servicio", un "Día de Martin Luther King Jr.", ofrendas florales y exhibiciones de arte, entre otras.

El próximo miércoles, Biden se convertirá en el presidente 46 de Estados Unidos en medio de un ambiente de tensión política después de que seguidores del gobernante saliente, Donald Trump, asaltaran violentamente el Capitolio en Washington, en hechos que causaron cinco muertos.

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde