Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'

El actor estadounidense Tom Hanks confesó que se sintió "egoístamente atraído por el papel".

Este viernes 5 de noviembre se estrena 'Finch', película protagonizada por el actor estadounidense Tom Hanks, acompañado de un perro y un robot. El material fílmico será lanzado en la plataforma Apple TV+.

La trama de la película se centra en Finch, interpretado por Tom Hanks, un ingeniero de robótica que es de los últimos sobrevivientes de la Tierra, luego de un evento solar que ha destruido el planeta. El protagonista vive en un búnker, junto a su perro Goodyear y un robot que ha construido para cuidarlo.

En entrevista con La FM, Tom Hanks confesó que definitivamente no tiene nada en común con Finch, pues el personaje tiene una inteligencia insuperable, sin embargo, el actor sí encontró algunas similitudes con su personaje: el pelo gris y los huesos cansados.

"Finch es un tipo capaz de calcular cuáles son sus necesidades y estar a la altura de ellas, consigue todo lo que necesita", agregó Tom Hanks.

Además, contó que lo que hizo que se enamorara y se sintiera tan atraído con ese papel fue la inteligencia del personaje, "Hace lo que hay que hacer y lo logra sin ayuda de la buena suerte, la serendipia o el azar".

Finalmente, lo que más le ha gustado a Tom Hanks al interpretar a Finch es que él es el ser humano mas inteligente, trabajador y estudioso del panorama en general.

Tráiler oficial de Finch


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.