Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'

El actor estadounidense Tom Hanks confesó que se sintió "egoístamente atraído por el papel".

Este viernes 5 de noviembre se estrena 'Finch', película protagonizada por el actor estadounidense Tom Hanks, acompañado de un perro y un robot. El material fílmico será lanzado en la plataforma Apple TV+.

La trama de la película se centra en Finch, interpretado por Tom Hanks, un ingeniero de robótica que es de los últimos sobrevivientes de la Tierra, luego de un evento solar que ha destruido el planeta. El protagonista vive en un búnker, junto a su perro Goodyear y un robot que ha construido para cuidarlo.

En entrevista con La FM, Tom Hanks confesó que definitivamente no tiene nada en común con Finch, pues el personaje tiene una inteligencia insuperable, sin embargo, el actor sí encontró algunas similitudes con su personaje: el pelo gris y los huesos cansados.

"Finch es un tipo capaz de calcular cuáles son sus necesidades y estar a la altura de ellas, consigue todo lo que necesita", agregó Tom Hanks.

Además, contó que lo que hizo que se enamorara y se sintiera tan atraído con ese papel fue la inteligencia del personaje, "Hace lo que hay que hacer y lo logra sin ayuda de la buena suerte, la serendipia o el azar".

Finalmente, lo que más le ha gustado a Tom Hanks al interpretar a Finch es que él es el ser humano mas inteligente, trabajador y estudioso del panorama en general.

Tráiler oficial de Finch


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli