Tom Cruise usa su jet privado para que le traigan su postre favorito

El actor hizo que la aeronave viajara de Reino Unido hasta Los Ángeles para poder comer su biscocho favorito.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, reconocido mundialmente por su talento e indiscutible belleza, quiso sorprender a su equipo de Mission Imposible para esta Navidad, por lo que mandó su jet privado a traerle una encomienda desde Los Ángeles.

El diario The Sun aseguró que el actor tiene un pastel favorito de su panadería favorita en Los Ángeles y quería específicamente que fuera ese bocadillo el que le daría a su equipo como un especial detalle navideño.

Por esa razón, Cruise no dudó en enviar su avión privado desde su lugar de residencia en Reino Unido hasta dicha ciudad para traer su encargo de 300 pasteles.

“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, aseguró una fuente.

Le puede interesar: Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home

También continuó contándole a The Sun que la celebridad es una persona muy generosa y siempre está pensando en los demás, por eso quería tener un gran detalle con todos los que han compartido set en la película con él.

Al parecer, Tom desde hace tiempo ha tenido la costumbre de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y compañeros de trabajo cada Navidad.

Finalmente, se supo que el pastel favorito del actor estadounidense es un bizcocho de chocolate blanco y coco; White Chocolate Coconut Cake es como lo llaman sus creadores de Doan’s Bakery, en Woodland Hills, California, que por cierto son amigos de Tom.

De interés: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.