Tom Cruise usa su jet privado para que le traigan su postre favorito

El actor hizo que la aeronave viajara de Reino Unido hasta Los Ángeles para poder comer su biscocho favorito.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, reconocido mundialmente por su talento e indiscutible belleza, quiso sorprender a su equipo de Mission Imposible para esta Navidad, por lo que mandó su jet privado a traerle una encomienda desde Los Ángeles.

El diario The Sun aseguró que el actor tiene un pastel favorito de su panadería favorita en Los Ángeles y quería específicamente que fuera ese bocadillo el que le daría a su equipo como un especial detalle navideño.

Por esa razón, Cruise no dudó en enviar su avión privado desde su lugar de residencia en Reino Unido hasta dicha ciudad para traer su encargo de 300 pasteles.

“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, aseguró una fuente.

Le puede interesar: Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home

También continuó contándole a The Sun que la celebridad es una persona muy generosa y siempre está pensando en los demás, por eso quería tener un gran detalle con todos los que han compartido set en la película con él.

Al parecer, Tom desde hace tiempo ha tenido la costumbre de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y compañeros de trabajo cada Navidad.

Finalmente, se supo que el pastel favorito del actor estadounidense es un bizcocho de chocolate blanco y coco; White Chocolate Coconut Cake es como lo llaman sus creadores de Doan’s Bakery, en Woodland Hills, California, que por cierto son amigos de Tom.

De interés: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.