Tom Cruise usa su jet privado para que le traigan su postre favorito

El actor hizo que la aeronave viajara de Reino Unido hasta Los Ángeles para poder comer su biscocho favorito.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, reconocido mundialmente por su talento e indiscutible belleza, quiso sorprender a su equipo de Mission Imposible para esta Navidad, por lo que mandó su jet privado a traerle una encomienda desde Los Ángeles.

El diario The Sun aseguró que el actor tiene un pastel favorito de su panadería favorita en Los Ángeles y quería específicamente que fuera ese bocadillo el que le daría a su equipo como un especial detalle navideño.

Por esa razón, Cruise no dudó en enviar su avión privado desde su lugar de residencia en Reino Unido hasta dicha ciudad para traer su encargo de 300 pasteles.

“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, aseguró una fuente.

Le puede interesar: Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home

También continuó contándole a The Sun que la celebridad es una persona muy generosa y siempre está pensando en los demás, por eso quería tener un gran detalle con todos los que han compartido set en la película con él.

Al parecer, Tom desde hace tiempo ha tenido la costumbre de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y compañeros de trabajo cada Navidad.

Finalmente, se supo que el pastel favorito del actor estadounidense es un bizcocho de chocolate blanco y coco; White Chocolate Coconut Cake es como lo llaman sus creadores de Doan’s Bakery, en Woodland Hills, California, que por cierto son amigos de Tom.

De interés: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia