Tom Cruise usa su jet privado para que le traigan su postre favorito

El actor hizo que la aeronave viajara de Reino Unido hasta Los Ángeles para poder comer su biscocho favorito.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, reconocido mundialmente por su talento e indiscutible belleza, quiso sorprender a su equipo de Mission Imposible para esta Navidad, por lo que mandó su jet privado a traerle una encomienda desde Los Ángeles.

El diario The Sun aseguró que el actor tiene un pastel favorito de su panadería favorita en Los Ángeles y quería específicamente que fuera ese bocadillo el que le daría a su equipo como un especial detalle navideño.

Por esa razón, Cruise no dudó en enviar su avión privado desde su lugar de residencia en Reino Unido hasta dicha ciudad para traer su encargo de 300 pasteles.

“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, aseguró una fuente.

Le puede interesar: Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home

También continuó contándole a The Sun que la celebridad es una persona muy generosa y siempre está pensando en los demás, por eso quería tener un gran detalle con todos los que han compartido set en la película con él.

Al parecer, Tom desde hace tiempo ha tenido la costumbre de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y compañeros de trabajo cada Navidad.

Finalmente, se supo que el pastel favorito del actor estadounidense es un bizcocho de chocolate blanco y coco; White Chocolate Coconut Cake es como lo llaman sus creadores de Doan’s Bakery, en Woodland Hills, California, que por cierto son amigos de Tom.

De interés: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras