Tom Cruise suspendería rodaje de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Según 'The Sun', el actor y productor hará una pausa en la grabación por lo que resta del año para descansar con su hijo en Miami.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

Tom Cruise suspenderá, por lo que resta del año, el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', tras el fuerte regaño a dos miembros del equipo de producción que no respetaron el distanciamiento físico para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo asegura 'The Sun', que dice que Cruise viajará a Miami para pasar Navidad con su hijo Anthony Connor, de 25 años.

"Ha sido agotador mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil (...) Tom ha decidido que está listo para un descanso, y este viernes finalizará las grabaciones de 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar Navidad con su hijo", le contó una fuente al diario sensacionalista.

"Es el fin de un año realmente duro, y un poco de descanso parece una buena idea para todos pues las tensiones han estado aumentando por un tiempo", añadió la misma fuente.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

La decisión de suspender temporalmente el rodaje de 'Misión Imposible 7' se conoce al tiempo de otra noticia también revelada por 'The Sun': la renuncia de cinco miembros del equipo de producción tras los regaños de Cruise.

Una fuente le dijo al mismo diario que las tensiones dentro del 'staff' no eran nuevas y que se han estado "acumulando durante meses", de modo que el audio con el regaño del actor fue "la gota que colmó el vaso": "Desde que se hizo público, ha habido más bronca y varios miembros del equipo se han ido".

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir grabando. Está enojado porque otros no se lo están tomando tan en serio como él. Al final, él es él único que paga los platos rotos", añadió esa fuente.

De acuerdo con 'The Sun', durante el rodaje el propio Tom Cruise se ha encargado de verificar que el personal cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento, por lo que, además, pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para aislar a su equipo en el Reino Unido. Cruise ha endurecido las medidas después de que doce trabajadores dieron positivo por coronavirus durante las grabaciones en Italia, situación que llevó a cancelar la participación de 15 extras.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026