Tom Cruise suspendería rodaje de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Según 'The Sun', el actor y productor hará una pausa en la grabación por lo que resta del año para descansar con su hijo en Miami.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

Tom Cruise suspenderá, por lo que resta del año, el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', tras el fuerte regaño a dos miembros del equipo de producción que no respetaron el distanciamiento físico para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo asegura 'The Sun', que dice que Cruise viajará a Miami para pasar Navidad con su hijo Anthony Connor, de 25 años.

"Ha sido agotador mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil (...) Tom ha decidido que está listo para un descanso, y este viernes finalizará las grabaciones de 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar Navidad con su hijo", le contó una fuente al diario sensacionalista.

"Es el fin de un año realmente duro, y un poco de descanso parece una buena idea para todos pues las tensiones han estado aumentando por un tiempo", añadió la misma fuente.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

La decisión de suspender temporalmente el rodaje de 'Misión Imposible 7' se conoce al tiempo de otra noticia también revelada por 'The Sun': la renuncia de cinco miembros del equipo de producción tras los regaños de Cruise.

Una fuente le dijo al mismo diario que las tensiones dentro del 'staff' no eran nuevas y que se han estado "acumulando durante meses", de modo que el audio con el regaño del actor fue "la gota que colmó el vaso": "Desde que se hizo público, ha habido más bronca y varios miembros del equipo se han ido".

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir grabando. Está enojado porque otros no se lo están tomando tan en serio como él. Al final, él es él único que paga los platos rotos", añadió esa fuente.

De acuerdo con 'The Sun', durante el rodaje el propio Tom Cruise se ha encargado de verificar que el personal cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento, por lo que, además, pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para aislar a su equipo en el Reino Unido. Cruise ha endurecido las medidas después de que doce trabajadores dieron positivo por coronavirus durante las grabaciones en Italia, situación que llevó a cancelar la participación de 15 extras.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM