Tom Cruise suspendería rodaje de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Según 'The Sun', el actor y productor hará una pausa en la grabación por lo que resta del año para descansar con su hijo en Miami.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

Tom Cruise suspenderá, por lo que resta del año, el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', tras el fuerte regaño a dos miembros del equipo de producción que no respetaron el distanciamiento físico para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo asegura 'The Sun', que dice que Cruise viajará a Miami para pasar Navidad con su hijo Anthony Connor, de 25 años.

"Ha sido agotador mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil (...) Tom ha decidido que está listo para un descanso, y este viernes finalizará las grabaciones de 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar Navidad con su hijo", le contó una fuente al diario sensacionalista.

"Es el fin de un año realmente duro, y un poco de descanso parece una buena idea para todos pues las tensiones han estado aumentando por un tiempo", añadió la misma fuente.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

La decisión de suspender temporalmente el rodaje de 'Misión Imposible 7' se conoce al tiempo de otra noticia también revelada por 'The Sun': la renuncia de cinco miembros del equipo de producción tras los regaños de Cruise.

Una fuente le dijo al mismo diario que las tensiones dentro del 'staff' no eran nuevas y que se han estado "acumulando durante meses", de modo que el audio con el regaño del actor fue "la gota que colmó el vaso": "Desde que se hizo público, ha habido más bronca y varios miembros del equipo se han ido".

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir grabando. Está enojado porque otros no se lo están tomando tan en serio como él. Al final, él es él único que paga los platos rotos", añadió esa fuente.

De acuerdo con 'The Sun', durante el rodaje el propio Tom Cruise se ha encargado de verificar que el personal cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento, por lo que, además, pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para aislar a su equipo en el Reino Unido. Cruise ha endurecido las medidas después de que doce trabajadores dieron positivo por coronavirus durante las grabaciones en Italia, situación que llevó a cancelar la participación de 15 extras.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas