Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout
Foto: AFP
17 Dic 2020 05:11 PM

Tom Cruise suspendería rodaje de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Según 'The Sun', el actor y productor hará una pausa en la grabación por lo que resta del año para descansar con su hijo en Miami.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Tom Cruise suspenderá, por lo que resta del año, el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', tras el fuerte regaño a dos miembros del equipo de producción que no respetaron el distanciamiento físico para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo asegura 'The Sun', que dice que Cruise viajará a Miami para pasar Navidad con su hijo Anthony Connor, de 25 años.

"Ha sido agotador mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil (...) Tom ha decidido que está listo para un descanso, y este viernes finalizará las grabaciones de 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar Navidad con su hijo", le contó una fuente al diario sensacionalista.

"Es el fin de un año realmente duro, y un poco de descanso parece una buena idea para todos pues las tensiones han estado aumentando por un tiempo", añadió la misma fuente.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

La decisión de suspender temporalmente el rodaje de 'Misión Imposible 7' se conoce al tiempo de otra noticia también revelada por 'The Sun': la renuncia de cinco miembros del equipo de producción tras los regaños de Cruise.

Una fuente le dijo al mismo diario que las tensiones dentro del 'staff' no eran nuevas y que se han estado "acumulando durante meses", de modo que el audio con el regaño del actor fue "la gota que colmó el vaso": "Desde que se hizo público, ha habido más bronca y varios miembros del equipo se han ido".

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir grabando. Está enojado porque otros no se lo están tomando tan en serio como él. Al final, él es él único que paga los platos rotos", añadió esa fuente.

De acuerdo con 'The Sun', durante el rodaje el propio Tom Cruise se ha encargado de verificar que el personal cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento, por lo que, además, pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para aislar a su equipo en el Reino Unido. Cruise ha endurecido las medidas después de que doce trabajadores dieron positivo por coronavirus durante las grabaciones en Italia, situación que llevó a cancelar la participación de 15 extras.