Tom Cruise suspendería rodaje de 'Misión Imposible' tras regaño a su equipo

Según 'The Sun', el actor y productor hará una pausa en la grabación por lo que resta del año para descansar con su hijo en Miami.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

Tom Cruise suspenderá, por lo que resta del año, el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', tras el fuerte regaño a dos miembros del equipo de producción que no respetaron el distanciamiento físico para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo asegura 'The Sun', que dice que Cruise viajará a Miami para pasar Navidad con su hijo Anthony Connor, de 25 años.

"Ha sido agotador mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil (...) Tom ha decidido que está listo para un descanso, y este viernes finalizará las grabaciones de 2020 y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar Navidad con su hijo", le contó una fuente al diario sensacionalista.

"Es el fin de un año realmente duro, y un poco de descanso parece una buena idea para todos pues las tensiones han estado aumentando por un tiempo", añadió la misma fuente.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

La decisión de suspender temporalmente el rodaje de 'Misión Imposible 7' se conoce al tiempo de otra noticia también revelada por 'The Sun': la renuncia de cinco miembros del equipo de producción tras los regaños de Cruise.

Una fuente le dijo al mismo diario que las tensiones dentro del 'staff' no eran nuevas y que se han estado "acumulando durante meses", de modo que el audio con el regaño del actor fue "la gota que colmó el vaso": "Desde que se hizo público, ha habido más bronca y varios miembros del equipo se han ido".

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir grabando. Está enojado porque otros no se lo están tomando tan en serio como él. Al final, él es él único que paga los platos rotos", añadió esa fuente.

De acuerdo con 'The Sun', durante el rodaje el propio Tom Cruise se ha encargado de verificar que el personal cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento, por lo que, además, pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para aislar a su equipo en el Reino Unido. Cruise ha endurecido las medidas después de que doce trabajadores dieron positivo por coronavirus durante las grabaciones en Italia, situación que llevó a cancelar la participación de 15 extras.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.