Tom Cruise se da fuerte golpe tratando de saltar un edificio

El actor se encontraba rodando 'Mision Imposible 6'.
TomCruiseviaTMZ.jpg
vía tmz.com

Un fuerte golpe a media altura de su cuerpo recibió el actor estadounidense Tom Cruise, en el momento en que trataba de saltar de un edificio a otro.

Aunque tenía la seguridad del caso, Tom no logró llegar al otro lado y se vio notablemente afectado tras golpearse con la pared del edificio, casi al borde de la terraza del mismo, y tuvo que pedir asistencia en primera instancia a los camarógrafos.

El video fue compartido por el medio especializado en entreteniminento TMZ, que además informó que esta jornada de rodaje tuvo que ser suspendida por las dolencias sufridas por el actor.

El video:

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026