Tom Cruise regaña a su equipo en 'Misión Imposible' por violar normas de covid-19

El actor les advirtió que los despediría si no respetan el distanciamiento físico.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

Tom Cruise explotó contra dos miembros del equipo de rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', en los estudios de Warner Bros ubicados en Leavesden (Inglaterra), por no conservar el distanciamiento físico. Así lo informa 'The Sun', que reveló el audio del regaño de Cruise. Según el diario sensacionalista, unos cincuenta empleados del estudio fueron testigos del llamado de atención.

Por lo que se puede escuchar, Cruise, protagonista y productor de la saga de 'Misión Imposible', teme que la producción se retrase si se detectan más contagios. De hecho, mientras estaban grabando en Italia, doce miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus, por lo que unos 150 extras no pudieron participar en las escenas, explica The Sun.

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

Por eso, Cruise apela al argumento de los trabajos creados por la industria del cine y a la supuesta responsabilidad que tienen para que ese sector no se detenga.

"Hablo por teléfono con todos los putos estudios por la noche, con compañías de seguros, productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta", les dice el actor a los empleados.

"(...) si veo que lo hacen de nuevo [no respetar las normas de bioseguridad], se van. Y si cualquiera en este equipo lo hace, eso es todo (...) Y tú, no vuelvas hacerlo nunca".

Lea también: Misión Imposible 7: Comparten foto del regreso al rodaje

"Sin disculpas. Pueden decírselo a las personas que están perdiendo sus casas porque nuestra industria está cerrada. Esto no va a poner comida en sus mesas ni pagar por su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches... el futuro de esta jodida industria. Así que lo siento, yo estoy más allá de las disculpas. Les dije y ahora lo quiero, y si ustedes no lo hacen [acatar las normas], están fuera"

"(...) ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? (...) Las películas están andando gracias a nosotros. Si cerramos, les costará empleos a las personas, su casa, su familia. Eso es lo que está pasando".

"(...) Y me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, se van, ¿de acuerdo?".

De acuerdo con The Sun, después de que llegaron al Reino Unido para seguir con el rodaje, el propio Cruise pagó 500.000 libras esterlinas por una embarcación para mantener aislado a su equipo. Además, él mismo hace rondas para verificar que todo el personal esté acatando las normas de bioseguridad, le contó una fuente a ese diario.

Este es el audio:


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.