Tom Cruise no asistió a los Premios Óscar, pese a nominaciones de Top Gun: Maverick ¿por qué?

Conozca la razón por la que el reconocido actor estuvo ausente en la ceremonia de los premios.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la versión 95 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, lugar en donde varios famosos y actores de Hollywood pasaron por la alfombra champán durante la ceremonia.

Los premios fueron conducidos por Jimmy Kammel, quien se encargó de entregar los 23 galardones.

Le puede interesar: Brendan Fraser lloró en su discurso en los Óscar: "Es como si hubiera estado en el fondo del océano"

Sin embargo, uno de los actores más reconocidos no estuvo presente y fue Tom Cruise, quien tuvo varias nominaciones por Top Gun: Maverick.

De acuerdo con el medio Deadline, la razón por la que Tom Cruise no asistió a la gala es porque el actor está en el Reino Unido grabando la nueva entrega de 'Misión Imposible', la cual será estrenada el próximo 14 de julio de 2023.

Es decir, que el reconocido actor no pudo asistir a los premios Oscar por compromisos profesionales y no por otras razones.

Lea también: Premios Óscar 2023: Listado de todos los ganadores de la ceremonia

En “Misión: Imposible -- Reckoning Part II”, Tom Cruise vuelve a realizar el papel del Agente Ethan Hunt. Además, se cree que es la última entrega que tendrá la serie de espías.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.