Tom Cruise no asistió a los Premios Óscar, pese a nominaciones de Top Gun: Maverick ¿por qué?

Conozca la razón por la que el reconocido actor estuvo ausente en la ceremonia de los premios.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la versión 95 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, lugar en donde varios famosos y actores de Hollywood pasaron por la alfombra champán durante la ceremonia.

Los premios fueron conducidos por Jimmy Kammel, quien se encargó de entregar los 23 galardones.

Le puede interesar: Brendan Fraser lloró en su discurso en los Óscar: "Es como si hubiera estado en el fondo del océano"

Sin embargo, uno de los actores más reconocidos no estuvo presente y fue Tom Cruise, quien tuvo varias nominaciones por Top Gun: Maverick.

De acuerdo con el medio Deadline, la razón por la que Tom Cruise no asistió a la gala es porque el actor está en el Reino Unido grabando la nueva entrega de 'Misión Imposible', la cual será estrenada el próximo 14 de julio de 2023.

Es decir, que el reconocido actor no pudo asistir a los premios Oscar por compromisos profesionales y no por otras razones.

Lea también: Premios Óscar 2023: Listado de todos los ganadores de la ceremonia

En “Misión: Imposible -- Reckoning Part II”, Tom Cruise vuelve a realizar el papel del Agente Ethan Hunt. Además, se cree que es la última entrega que tendrá la serie de espías.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

La FM

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto