Tom Cruise no asistió a los Premios Óscar, pese a nominaciones de Top Gun: Maverick ¿por qué?

Conozca la razón por la que el reconocido actor estuvo ausente en la ceremonia de los premios.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la versión 95 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, lugar en donde varios famosos y actores de Hollywood pasaron por la alfombra champán durante la ceremonia.

Los premios fueron conducidos por Jimmy Kammel, quien se encargó de entregar los 23 galardones.

Le puede interesar: Brendan Fraser lloró en su discurso en los Óscar: "Es como si hubiera estado en el fondo del océano"

Sin embargo, uno de los actores más reconocidos no estuvo presente y fue Tom Cruise, quien tuvo varias nominaciones por Top Gun: Maverick.

De acuerdo con el medio Deadline, la razón por la que Tom Cruise no asistió a la gala es porque el actor está en el Reino Unido grabando la nueva entrega de 'Misión Imposible', la cual será estrenada el próximo 14 de julio de 2023.

Es decir, que el reconocido actor no pudo asistir a los premios Oscar por compromisos profesionales y no por otras razones.

Lea también: Premios Óscar 2023: Listado de todos los ganadores de la ceremonia

En “Misión: Imposible -- Reckoning Part II”, Tom Cruise vuelve a realizar el papel del Agente Ethan Hunt. Además, se cree que es la última entrega que tendrá la serie de espías.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.