Tom Cruise no asistió a los Premios Óscar, pese a nominaciones de Top Gun: Maverick ¿por qué?

Conozca la razón por la que el reconocido actor estuvo ausente en la ceremonia de los premios.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la versión 95 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, lugar en donde varios famosos y actores de Hollywood pasaron por la alfombra champán durante la ceremonia.

Los premios fueron conducidos por Jimmy Kammel, quien se encargó de entregar los 23 galardones.

Le puede interesar: Brendan Fraser lloró en su discurso en los Óscar: "Es como si hubiera estado en el fondo del océano"

Sin embargo, uno de los actores más reconocidos no estuvo presente y fue Tom Cruise, quien tuvo varias nominaciones por Top Gun: Maverick.

De acuerdo con el medio Deadline, la razón por la que Tom Cruise no asistió a la gala es porque el actor está en el Reino Unido grabando la nueva entrega de 'Misión Imposible', la cual será estrenada el próximo 14 de julio de 2023.

Es decir, que el reconocido actor no pudo asistir a los premios Oscar por compromisos profesionales y no por otras razones.

Lea también: Premios Óscar 2023: Listado de todos los ganadores de la ceremonia

En “Misión: Imposible -- Reckoning Part II”, Tom Cruise vuelve a realizar el papel del Agente Ethan Hunt. Además, se cree que es la última entrega que tendrá la serie de espías.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales