Tom Cruise está en Medellín

El actor estadounidense desarolla un proyecto cinematográfico; se trata de una película inspirada en el agente de la CIA que trabajaba para Pablo Escobar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La estrella de cine grabará varias escenas en la capital antioqueña para la película 'Mena', en la que interpretará al agente de la CIA Barry Seal, piloto que trabajaba para Pablo Escobar y quien posteriormente fue asesinado por miembros del cartel de Medellín.

A propósito de su llegada, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, aseguró que el arribo del protagonista de Misión Imposible busca consolidar a la capital antioqueña como una potencia fílmica.

Aunque no dio detalles de la película, Gaviria señaló que la ciudad está preparada para tener las locaciones para las grabaciones.

Según conoció LA F.m., el actor estará en Medellín dos semanas en un apartamento alquilado en la zona rosa de El Poblado.

Cruise arribó en un vuelo privado al aeropuerto Olaya Herrera para luego alojarse en un edificio del sector Los Balsos, en el barrio El Poblado de Medellín.


Temas relacionados

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.