Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon

El actor Tom Cruise no dejó de mirar en detalle la duquesa de Cambridge.
Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Tom Cruise fue visto mientras 'escaneaba' a Kate Middleton en el Wimbledon. Crédito: AFP

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, a sus 40 años (9 de enero de 1982) sigue siendo una de las mujeres más hermosas de las monarquías de todo el mundo.

Ella, la esposa del Príncipe William, el pasado fin de semana asistió a las finales del torneo Wimbledon, el ícono del tenis del Reino Unido.

Como pasa en cada lugar que llega Kate Middleton, la despampanante mujer logró llamar la atención de todos.

Con un vestido amarillo que levantó miles de miradas, la duquesa dejó atónito hasta a Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood.

En varios momentos, el artista fue visto mientras miraba detenidamente a Kate Middleton en medio del encuentro deportivo.

Por ejemplo, en mucho lado causó sensación que Tom se inclinara hacia adelante para ver mejor a la duquesa de Cambridge que estaba sencillamente espectacular.

Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Tom Cruise pillado mirando detenidamente a Kate Middleton en el Wimbledon.Crédito: AFP

Y es que la duquesa apareció mientras portaba un vestido amarillo con unos aretes colgantes de flores y zapatos de tacón de cuero blanco.

De ahí que ella pasara a ser un verdadero centro de atención en el England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se jugó el partido.

Además, Kate no tuvo una simple aparición. Ella misma se encargó de entregar el trofeo a la ganadora del torneo.

Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton en el Wimbledon 2022Crédito: AFP
Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton en el Wimbledon 2022.Crédito: AFP

Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.