Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon

El actor Tom Cruise no dejó de mirar en detalle la duquesa de Cambridge.
Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Tom Cruise fue visto mientras 'escaneaba' a Kate Middleton en el Wimbledon. Crédito: AFP

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, a sus 40 años (9 de enero de 1982) sigue siendo una de las mujeres más hermosas de las monarquías de todo el mundo.

Ella, la esposa del Príncipe William, el pasado fin de semana asistió a las finales del torneo Wimbledon, el ícono del tenis del Reino Unido.

Como pasa en cada lugar que llega Kate Middleton, la despampanante mujer logró llamar la atención de todos.

Con un vestido amarillo que levantó miles de miradas, la duquesa dejó atónito hasta a Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood.

En varios momentos, el artista fue visto mientras miraba detenidamente a Kate Middleton en medio del encuentro deportivo.

Por ejemplo, en mucho lado causó sensación que Tom se inclinara hacia adelante para ver mejor a la duquesa de Cambridge que estaba sencillamente espectacular.

Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Tom Cruise pillado mirando detenidamente a Kate Middleton en el Wimbledon.Crédito: AFP

Y es que la duquesa apareció mientras portaba un vestido amarillo con unos aretes colgantes de flores y zapatos de tacón de cuero blanco.

De ahí que ella pasara a ser un verdadero centro de atención en el England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se jugó el partido.

Además, Kate no tuvo una simple aparición. Ella misma se encargó de entregar el trofeo a la ganadora del torneo.

Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton en el Wimbledon 2022Crédito: AFP
Tom Cruise, atónito con belleza de Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton en el Wimbledon 2022.Crédito: AFP

Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia