Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

Posteriormente Cruise agradeció y permitió a los hijos de la mujer dar una vuelta en el helicóptero y posó en fotos para la familia.
Tom Cruise
Tom Cruise Crédito: AFP

El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia de Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, según recogen este martes los medios locales.

La archiconocida estrella de Hollywood, de 59 años, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas del film después de que a la dueña del jardín le notificaran que una celebridad -cuyo nombre no se le comunicó- aterrizaría allí al estar temporalmente cerrado el aeródromo de Coventry.

Lea además: Foto despierta sospechas sobre posible amorío entre Rauw Alejandro y Rosalía

Como agradecimiento, Cruise permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia.

En declaraciones a la cadena británica de televisión BBC, esta ciudadana señaló que le pareció que sería "cool" que sus hijos pudieron presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que les resultó "surrealista".

Lea además: Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

Tras salir del aparato, el popular actor "se acercó a los niños para charlar con ellos; nos saludó con el codo y nos dio las gracias", reveló Webb.

Los medios también indican que el actor acudió también a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde tomó pollo a la Tikka Massala y donde dejó 60 libras (unos 70 euros/82 dólares) de propina a los empleados.





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.